Revelan cuál fue la posible causa de la repentina muerte de Ashley Massaro

Poco a poco se van sabiendo los detalles que rodearon la muerte de la luchadora el pasado 16 de mayo.

Guía de: Lucha Libre

Ashley Massaro

Ashley Massaro

Un suicidio habría sido la causa de muerte de la ex luchadora y modelo Ashley Massaro, quien el pasado jueves 16 de mayo falleció en un hospital de Nueva York.

La ex luchadora, quien sufría de una profunda depresión y una adicción a los calmantes fue encontrada por funcionarios de emergencias colgada en su domicilio, luego que un cercano a ella alertara al 911.

“Al día de hoy sufro de depresión, por lo que tomo medicamentos, tengo migrañas y severa pérdida de memoria a corto plazo”, declaró la modelo ante tribunales estadounidenses como parte de una demandas contra la WWE por daños físicos y abuso sexual.

Acusación de Violación

Massaro certificó ante los mismos tribunales, que en el año 2006 había sido drogada y violada por soldados estadounidenses en el marco del evento “Tribute to the Troops” que la WWE realizó en Kuwait.

Versiones indican que el mismo dueño de la compañía, Vince McMahon, la habría disuadido de denunciar, debido al daño que el asalto sexual podría haber causado a la empresa de lucha.

Donación de su Cerebro

Trascendió también que la ex modelo de Playboy, donó su cerebro a la ciencia para la investigación sobre la CTE, encefalopatía traumática crónica, dolencia neurológica que padecen personas que han sufrido múltiples contusiones cerebrales y que hasta el día de hoy se cree que podría haber sido la causa de la tragedia protagonizada por Chris Benoit y su familia.

La luchadora de 39 años, dejó a su hija de 19 años, Alexa, quién rindió tributo a su fallecida madre a través de una historia en su cuenta de Instagram.

Instagram Story de Alexa Massaro

Instagram Story de Alexa Massaro

Más sobre Lucha Libre

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X