Inicio » Millennials » Equipo

#CyberMonday: 5 cosas que no debes comprar y que sólo te harán botar tu dinero

Si lo piensas dejando de lado el impulso consumista, te darás cuenta de que no las necesitas.

“Que no hay novedades”, “que los precios los inflan para bajarlos solo por esos días”, “que el descuento es muy poco”, son solo algunas de las frases que escuchamos desde que empezó el CyberMonday, sin embargo todos los años este día atrapa nuestra atención y más de alguno termina comprando.

Este año hice un ejercicio y, en vez de mirar las novedades, enumeré las cinco cosas que no hay que comprar por ninguna razón en estos días.

no-comprar-cibermonday-1

1) Ropa deportiva si ni siquiera corres para tomar la micro: Si en todo el año apenas hiciste un abdominal para levantarte de la cama (si es que no te dejabas caer) o si tu única rutina de ejercicio es textear en tiempo récord en tu celular, ¿qué te hace pensar que usarás esas zapatillas que bajaron de $ 80.990 a $ 60.999 para salir a correr todas las mañanas?

2) Un Smart TV si no tienes conexión a internet: No importa si bajó demasiado, si es 4K o si incluso trae una promo con Netflix gratis por un año… Si no tienes internet en tu casa, vas a tirar la plata a la basura.

3) Un viaje para el próximo mes sin tener las vacaciones pedidas: Suena loco, porque quién es capaz de comprarse los pasajes, hotel y todo para tres semenas sin siquiera haber avisado en la pega…, pero estos casos ocurren. Así que, a menos que hayas conversado con tu jefe la semana pasada comentándole que mirarás este CyberMonday para planear un viaje en el corto plazo, ni siquiera se te ocurra cotizar ese pasaje a 150 lucas para Brasil en diciembre próximo.

4) Remedios: Aunque no lo crean, este año al menos hay dos cadenas de farmacias: una tradicional y otra homeopática. Si no eres de la tercera edad, ni siquiera pierdas tu tiempo en mirar estas ofertas, porque en serio, ¿quién puede buscar remedios en oferta a menos que sean extricamente necesarios.

5) Tratamiento de belleza para un “verano sin polera” un mes antes de empezar: ¿En serio crees que en cuatro semanas vas a reducir dos tallas a punta de masajes y gel reductores? Si no hiciste ejercicio en todo el año, si no empezaste un tratamiento al menos seis meses antes, no gastes tu plata en algo en lo que con suerte verás resultados en abril del 2018.

Más sobre Millennials

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X