Inicio » Mujer »

Covidisor: La nueva forma de reemplazar la mascarilla 

Es una nueva forma de protegerse y cuidar a los demás del Coronavirus.

Guía de: Mujer

Hace unos días vimos cómo Lady Gaga Sorprendió a todo el mundo con su mascarilla tipo Darth Vader. Sin embargo, los desafíos de complementar el mundo de la moda con la necesidad de protegerse y proteger al resto del Covid siguen sorprendiendo, esta vez con una suerte de casco de astronauta.

Se trata de una esfera giratoria de policarbonato que está equipada con dos filtros N95 y una válvula que permite tomar agua aún cuando lo estás usando.

michelle M1

Si pensaron en la incomodidad que se produce cuando un casco de este tipo se desestabiliza en la cabeza, para evitar eso este objeto tiene un sistema en el que el peso de esta esfera está equilibrado desde el centro, a lo que también ayuda el hecho de que su material lo hace muy liviano de llevar.

En cuanto a la capacidad de movimiento que se podría ver restada por este objeto, según indica la revista Vanidades en su edición online, los fabricantes lo dotaron de un soporte giratorio que permite moverse para realizar las distintas actividades diarias.

La gran ventaja que tiene en relación a las mascarillas comunes es que está hecho de policarbonato , igual que algunos protectores faciales que se pueden encontrar en el mercado, pero a diferencia de ellos no tiene aperturas que permitan el ingreso o la salida del coronavirus, eventualmente.

Como es una esfera, el rostro queda absolutamente aislado del exterior, aunque al ser transparente permite ver todo y además disfrutar de cosas que antes eran comunes, pero que están en retirada a causa del uso de la mascarilla. Por ejemplo, lucir el maquillaje de toda la cara o utilizar herramientas de reconocimiento facial.

Actualmente este aparato puede ser comprado por US$ 245.

michelleM

La actriz Michelle Madonna, quien lució hace unos días el covidisor en la semana de la moda de Nueva York, aclaró en su cuenta de Instagram que con el casco vienen también tres filtros N95, el diafragma para hablar, el ventilador, la batería de ion de litio con cargador, que permite el uso del casco hasta por siete horas y el conector para tomar agua.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios