Inicio » Mujer »

El increíble secreto de Jennifer Aniston que promete bajar de peso en tres minutos

No son los ejercicios, no es una dieta equilibrada, ni tampoco la “bendita” genética.

Guía de: Mujer

La actriz Jennifer Aniston, conocida por su rol como Rachel en la popular serie “Friends”, fue una de las primeras en utilizar el criosauna como sistema para adelgazar, junto con Cristiano Ronaldo y Demi Moore.

Actualmente son cada vez más las estrellas internacionales (y nacionales) que se suman a la tendencia; recientemente contaron su experiencia bajo frío Jessica Alba, Justin Timberlake y Jessica Biel. Todos ellos aseguran que han reducido al menos una talla.

secreto Jennifer Aniston

Este sistema, consiste en someter el cuerpo a temperaturas extremadamente bajas, al contrario de lo que se hace en los tradicionales saunas, para obtener beneficios tanto a nivel de la piel, como de las células en general e incluso la musculatura.

Aunque todo esto parezca raro, hay que agregar que el tratamiento tiene validez científica, porque hace un par de años un estudio de Harvard demostró que pasar frío, adelgazaba a las personas. En esa ocasión los científicos descubrieron que la gente que vive en países nórdicos y eslavos quema más grasa, tiene más defensas y se recupera más rápidamente de molestias musculares.

Además, demostraron que los deportistas que nadan en agua muy fría gastan más que los que no lo hacen. ¿El proceso? Cuando nuestro cuerpo se pone a una temperatura extremadamente baja (entre -110ºC y -190ºC) consume una gran cantidad de energía, liberada como resultado de la oxidación de la grasa. Pero el organismo interpreta que se está muriendo, y manda una señal al cerebro de que tiene que proteger sus órganos vitales. Éste se pone a bombear gran cantidad de sangre a esos órganos vitales moribundos para «revivirlos». Y, pasados los 3 minutos del tratamiento, el cerebro se da cuenta de que no hay muerte alguna, y la sangre vuelve a circular por todo el cuerpo con normalidad, generando un alivio y limpieza inmediatos.

Incluso, el futbolista argentino Lionel Messi la habría utilizado para reponerse de una lesión.

secreto Jennifer Aniston

Y si alguien se tienta con esta innovadora terapia, hay que decir que en Chile existen entidades que ya la están ofreciendo como una alternativa en tratamientos de belleza.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X