Inicio » Mujer »

¿Eres bajita? Entonces seguro te has enfrentado a alguno de estos problemas

Si eres pequeña de estatura, pero grande de espíritu, vas a reconocer seguramente algunas de estas dificultades cotidianas.

Guía de: Mujer

problemas-mujeres-bajas

La estatura hace tiempo dejó de ser un tema para muchas mujeres, mal que mal hay féminas exitosas que con suerte superan el metro y medio, como Salma Hayek, Kylie Minogue o la utrafamosa Sarah Jessica Parker. Sin embargo, más allá de que se asuma la baja estatura hay ciertos problemas que siempre vamos a tener, acá algunos de ellos.

Cine: En el cine o frente a una pantalla no es fácil ver una película cuando hay alguien delante. Está bien, es un problema que le pasa a altas y bajas, pero en el caso de aquellas de menos estatura es más difícil, ya que todo el mundo es más alto que uno y lo que es peor no sólo nos molesta la cabeza, sino que casi toda la espalda.

Pantalones largos: Todos los pantalones nos quedan largos. No importa si eres muy delgada, igual tendrás que sacar al menos treinta centímetros de la pierna de cualquier pantalón.

En el auto: Siempre se necesita ajustar el asiento del auto, sobre todo si lo compartes con algún integrante de la familia. Pero como lo dicen los profesores de conducción: hay que ajustar los espejos y más aún manejar muchas veces casi enterradas en el asiento.

La moda: La moda de los blusones es como usar un vestido. Cada vez que se ponen de moda, esto se transforma en un dolor de cabeza para las mujeres que tienen menos estatura, ya que más blusas XL, lo que terminan luciendo son prácticamente vestidos.

Alcanzar las cosas: Sacar productos de las estanterías superiores de los supermercados. Si no hay un reponedor o asistente de ventas cerca y justo lo que necesitas está en el último estante, debes aplicar tus dotes de trepadora, un pie acá, uno allá y ahí vamos. Claro que tanta gimnasia no es muy decorosa en pleno supermercado.

Que nos trague la lavadora: El peligro que un día la lavadora te trague. Si tienes de esas máquinas de lavar para más de diez kilos y con carga superior, alguna vez te has encontrado metiendo no sólo la cabeza, sino la mitad del cuerpo para sacar alguna prenda que se enredó al fondo… cuidado, algún día ese electrodoméstico te puede tragar.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X