Inicio » Mujer »

La íntima confesión de Úrsula Corberó: Esto hace durante la cuarentena con su novio

La actriz española pasa el encierro acompañada por Ricardo "chino" Darín, quien la regalonea con comida.

Guía de: Mujer

La admirada “Tokio” de “La Casa de Papel” pasa por estos días su cuarentena en Buenos Aires,  acompañada por su novio, el “Chino” Darín. Y fue precisamente a través de un video, que realizó con sus compañeros de la serie para promocionar el estreno de la cuarta temporada de “La Casa de Papel”, donde dio a conocer qué es lo que más hace durante el encierro.

Apelando a las bautizadas como ”Conversaciones desde casa” ,los realizadores de la popular serie de Netlix buscan promocionar la cuarta temporada que ya fue puesta al aire. Puntualmente para dar la partida a estos “microprogramas” se reunieron en teleconferencia Úrsula Corberó y Alvaro Mortes (El profesor),

Fue en esa conversación que ella confesó qué es lo que más hace durante el encierro con su novio: comer.

 

Ante la pregunta de Mortes sobre cómo ha sobrellevado esta situación Corberó señaló un pote de nueces que tenía en su mano: “Comiendo. Estoy todo el día comiendo”, dijo sonriendo.

Ahora bien, agregó que prefería las nueces “porque dicen que son muy buenas para el corazón. Estoy comiendo sano”.

En ese momento,  Mortes -que luce una uña pintada roja por su propia hija- precisa riendo: “si, una detrás de otra”…mientras ella continúa comiendo.

Además, para que quede claro que Tokio come durante toda la cuarentena, en medio del vídeo ella misma pide una pausa para recibir alimento. “Un segundo, porque este momento es precioso. Tengo un príncipe en la casa que me trae cosas, porque como he dicho antes, solo pienso en comer”…y entonces se ve un café con leche y un tostado que son ingeridos por ella durante los cinco minutos  que quedan de conversación.

ursula-corbero-chino-darin-2019

La cuarta temporada de la exitosa serie “La Casa de Papel” fue estrenada este viernes 3 de abril en todo el mundo a través de la plataforma Netflix. Y tanto Mortes como Corberó destacaron que se trata de una de las entregas más intensas de la serie.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X