Inicio » Mujer »

Los hombres más sexies del tenis: Una mirada extradeportiva

Por estos días vi muchas mujeres algo preocupadas con el retiro de Massú del tenis profesional, pero tranquilas que chicos guapos siempre habrá en la arcilla.

Guía de: Mujer

Con el retiro de Nicolás Massú del tenis es imposible no rememorar episodios de la vida deportiva del viñamarino, y también de su faceta más privada, como por ejemplo la anécdota que cuenta que Salma Hayek lo llamó porque quería conocerlo, ya que lo encontraba muy sexy.

Finalmente,  fueron muy cercanos por casi tres meses, según contó el mismo. Sin embargo, aunque la Hayek se enoje y la nostalgia por el vampiro nos embargue, hay que decir que él no es el único atractivo del deporte blanco, existen varios y aquí revisamos algunos de los más guapos con raqueta en mano.

El primero de la lista, que debo aclarar no tienen ningún orden ascendente o descendente, es Novak Djokovic , conocido como el chico malo del circuito, lo vimos por estos días paseando por Santiago. Ganó Wimbledon en 2011 y atesora un total de seis Grand Slam, sin duda todo un campeón, también del look.

sexies tenis

Foto: Agencias

El segundo en este inusual ranking, es Rafael Nadal. El actual número 4 del ATP es el tenista  más joven de la historia en conseguir el Golden Slam de Carrera (que incluye los cuatro Grand Slam y la medalla de oro de los Juegos Olímpicos). Con ese curriculum, cualquiera se dejaría abrazar por él.

sexies tenis

Foto: Agencias

Sigue en el listado el croata Goran Ivanisevich,  campeón de Wimbledon en 2001, solo tres años antes de retirarse, y llegó a ser el número dos del mundo. Desde 1988 hasta 2004 ganó unos US$ 20 millones como profesional. Su estatura y su actitud, hacen que más de una se derrita por él.

sexies tenis

Foto: Agencias

También figura en esta selección el mejor tenista de la historia para muchos, Roger Federer,  quien supera apenas los 30 años y es el número 5 del mundo, aunque ha estado en el top one por un periodo de 302 semanas.

sexies tenis

Foto: Agencias

Finalmente, uno que al igual que Massú ya está retirado: Marat Safin, que es el jugador más alto de la historia en haber sido número uno del mundo. Presume también de ser el jugador que más raquetas ha roto. Algunas estarían felices que tras un par de encuentros les rompiera el corazón.

sexies tenis

Foto: Agencias

En definitiva, más allá de los títulos y los Grand Slam, más de alguno de estos chicos podría, perfectamente, reconvertirse en modelo (y de los más guapos) una vez retirados, total cuerpo, músculos y actitud, les sobra.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X