Inicio » Mujer » Equipo

Los peores regalos para el día de la madre: Para no equivocarse

Electrodomésticos, teles, celulares y tarjetas preparadas son algunos de los ejemplos que no tienes que comprarle a tu madre

Cada vez que se acerca el día de la madre, tanto hijos como maridos piensan en qué regalo encajaría perfectamente dentro de los gustos de las madres, sin embargo, muchas veces éstos no apuntan en el clavo y terminan obsequiando algo que incluso enojaría a las mamás. Si no quieres caer en ese mal momento, te invitamos a saber los peores regalos para el día de la madre.

Los peores regalos para el día de la madre

El regalo a la madre no es algo que se tome a la ligera

Cuando se trata de regalarle algo a tu madre, no pienses en cosas que ella pueda usar para el hogar, la idea es que sea un regalo atento que signifique algo para ella, por lo que éste se debería planear con anticipación y no dejarlo hasta el último momento.

Uno de los peores regalos que les pueden hacer a las madres en su día son los electrodomésticos, ya que pueden asimilarlo a que es su labor e incentivan que deberían quedarse en casa haciendo las labores del hogar. Los electrodomésticos no son buena idea para regalo, si quieres regalarle una plancha o una lavadora, es mejor comprarla para la casa y no para el día de la madre.

También un regalo muy común de las familias hacia sus madres son los televisores de pantalla plana o LCD. En estos casos, los maridos o hijos regalan estas fantásticas teles para usarlos como excusas para terminar utilizándolos ellos a su beneficio, ya sea para ver algún partido de fútbol o ver películas de cualquier tipo. En definitiva no le hacen un regalo a sus esposas o madre, sino más bien a ellos mismos. A su vez, los celulares también son un pésimo regalo, ya que esos dispositivos los puedes conseguir en cualquier lugar a diferentes precios y, si quieres sorprender a tu madre, un celular no sería una buena idea.

Las clásicas tarjetas preparadas son una terrible idea, si quieres regalarle una carta con lindas palabras mejor dedícale más tiempo y arma tu propia carta, ya que a las madres les encantan los regalos manuales.

Por la misma parte también existe la clásica frase de “vamos a comprarte algo que te guste”. La principal idea del día de la madre es sorprenderlas y pasar un buen momento con ellas y entregarles más cariño de lo habitual. Diciendo esta frase se hace referencia a que uno no le incumbe o no lo preocupa como puede complacer a la madre, sino más bien intenta buscar una vía fácil de escapatoria por no haber encontrado nada que regalarle.

Regalos como, ropa interior, películas, cremas y demases son regalos muy personales a los que cuesta bastante apuntarle a la hora de satisfacerla. Lo mejor en estos casos es que ellas compren sus propias regalos personales y que uno la intente sorprender con distintos tipos de cosas.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X