Inicio » Mujer »

Los secretos mejor guardados de las famosas para tener cuerpos espectaculares

Tienen varios de los cuerpos más codiciados de las estrellas, pero no se trata de una cualidad natural, todas se esfuerzan por hacer ejercicios o son muy disciplinadas en su dieta.

Guía de: Mujer

Estrictas, equilibradas, sin carbohidratos después de las 4 de la tarde, esas son algunas de las características de las dietas que siguen las famosas. Lo importante para nosotras, mujeres comunes y corrientes, es tener claro que ellas no lucen divinas naturalmente, también tienen un séquito de nutricionistas que las asesoran.  ¿Quieres saber sus secretos? Acá van algunos.

Aunque tiene una de las figuras más hot del cine, Eva Mendes, admite que lo suyo no es genética y que  necesita esforzarse para perder peso. Lo esencial de su dieta es que no come carne, pero sí mucho pescado y vegetales; bebe mucha agua, incluyendo un vaso con limón al despertarse y acostarse, y siempre tiene manzanas en su cartera.

Foto: Agencias

Otra de las estrellas que se preocupa de su figura, a pesar de andar viajando de un país a otro, sin tiempo para comer ni ejercitarse es Jennifer López. Aunque  es una fan de la dieta Dukan -un plan de cuatro fases que comienza con un régimen de alimentación basado principalmente en proteínas antes de ir incorporando los carbohidratos-, confiesa que controlar las porciones es lo que de veras le funciona. Jennifer come pequeñas comidas a lo largo del día, bebe agua fría para acelerar su metabolismo y veta los carbohidratos después de las 4 p.m.

Por su parte la bella cantante Katy Perry confiesa que es una de las seguidoras de la llamada dieta del factor 5 (creada por el entrenador de celebridades Harley Pasternak), la cual debe su nombre al número de elementos que debe incluir la comida: proteínas, carbohidratos complejos, fibra, grasa y fluidos. Al igual que Alicia Keys y Kate Beckinsale (otras fanáticas de esta dieta), Katy come cinco comidas al día con recetas que no contienen más de cinco ingredientes.

Finalmente Kim Kardashian, que admitió haber ganado peso a consecuencia de su cómoda y feliz relación con Kanye West, volvió a empezar a usar Quick Trim, el régimen de píldoras y productos de dieta del que ella y sus hermanas son voceras.

Distintos caminos, distintos estilos de vida, pero con un resultado común: cuerpos espectaculares que cualquiera de nosotras quisiera tener, no está de más saber sus secretos.

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X