Inicio » Mujer »

Maquillarse las piernas: La nueva tendencia que se impone en Internet

Ya sea como una forma de practicar lo aprendido con tutoriales deYou Tube o sólo una manera de pasar el tiempo, lo cierto es que ahora toda una tendencia.

Guía de: Mujer

Unos muslos bien presumidos pueden aportar invaluable belleza a una mujer. Ya se habló mucho de ello en 2015 cuando la moda que se impuso en redes sociales, especialmente Instagram, fue la denominada “Thigh gap” o tendencia de mostrar la apertura, que en aquellas más delgadas, se forma entre ambos muslos.

Sin embargo, este año 2017 partió con otra tendencia que también tiene a los muslos de protagonistas: maquillarlos. Si, leyó bien, tal como si fueran el rostro las imágenes que están invadiendo redes sociales corresponden a esta parte de las extremidades acicalada con todos los cosméticos que hasta ahora se usaban en el rostro.

piernas-moda-4

Si bien, a pesar del alto número de seguidoras (y seguidores de la tendencia), aún no se conoce cuál es el fin de esta moda, lo cierto es que bajo los hashtags:  #LegMakeUp o #ThighMakeup se pueden encontrar verdaderos rostros reales dibujados en la pierna, con todo y base, blush e incluso –en el caso de las más atrevidas- pestañas postizas.

Algunos aseguran que esta tendencia se hizo popular como una forma de practicar lo aprendido en tutoriales de You Tube, mientras que los más críticos sostienen que responde sólo a la madre de todos los vicios: ociosidad.

Ahora bien, más allá de las fotografías, que en muchos casos muestran verdaderas obras de arte existen ciertas dudas como si los usuarios: ¿desmaquillan la pierna antes de vestirse?, ¿el contour también adelgaza las piernas?, ¿es un ejercicio de proporción? Y la más importante, ¿solamente puedes pintar tu rostro?…

piernas-moda-3 piernas-moda-5 piernas-moda-6 piernas-moda-2 piernas-moda-1

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X