Inicio » Mujer »

Mujer consigue divorciarse tras demostrar que su marido le dejaba en “visto” los mensajes

La jueza a cargo del caso aseguró que tras analizar los mensajes instantáneos quedaba claro que  “el matrimonio no puede repararse”.

Guía de: Mujer

Nadie puede refutar que la falta de comunicación en una pareja puede ser una causa de divorcio. Sin embargo, a la ya compleja vida de pareja ahora se suma una nueva variante: la relación en las redes sociales, porque ocurre que, si esta falla, se puede llegar hasta el divorcio.

Tal cual: la justicia del condado de Hsinchu, en Taiwán, determinó aceptar un requerimiento de divorcio luego de que una mujer argumentara que su esposo dejó como “leídos” los mensajes que le envió por más de seis meses a través de la aplicación Line, pero que nunca le respondió. Entre los diversos argumentos que esgrimió  Lin, una mujer de origen asiático, para terminar su matrimonio está el hecho que se hartó de la indiferencia de su marido  en la red social Line, similar a Whatsapp.

line

Para ejemplificar este “grave” problema de incomunicación, la demandante contó que su ahora ex marido,  una vez la dejó en “visto” (es decir sólo leyó el mensaje) cuando ella le avisó que había tenido un grave accidente de tránsito.

La respuesta llegó dos meses después, según consignó el sitio web de la BBC de Londres, y sólo para preguntarle por la correa para sacar a pasear al perro.

Cabe precisar que la diferencia entre Whatsapp y Line radica en la forma de dejar el “visto”: en la primera hay un doble check azul y, en la segunda, aparece un ‘”leído”.

La jueza a cargo del caso precisó, tras analizar la (in)comunicación virtual de la pareja que: “Una pareja normal no puede tratarse de esa manera” y argumentó que “los mensajes en la aplicación de Line muestran que las dos partes no tienen una buena combinación”.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X