Inicio » Mujer » Equipo

Mujer cuelga cámara oculta en su cuerpo para ver cuántas veces la miran en la calle

El video fue grabado en las calles de Nueva York, Estados Unidos, y se ha transformado en un viral de las redes sociales con miles de visitas.

En un viral de las redes sociales se ha transformado el video grabado por una mujer, quien decidió realizar una cámara oculta para dejar al descubierto, en evidencia, a un grupo de hombre “mirones”.

Así, la mujer ocultó una cámara en su trasero y salió a recorrer las calles de Nueva York, Estados Unidos. A medida que avanzaba iban quedando grabados todos los hombres “mirones” que se daban vuelta a mirar esta parte del cuerpo de la mujer.

Al cabo de una hora, más de 50 personas fueron grabadas, dejando en evidencia el acoso que de alguna manera sufren las mujeres cada vez que salen a la calle.

El video ha suido visto por miles de personas y cabe recordar que no es el primero en su tipo, pues hace unas semanas una modelo realizó el mismo experimento, pero con una cámara en sus senos. La conclusión fue un machismo extremo en las calles de la misma ciudad.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X