Inicio » Mujer »

Susana Giménez advierte: Lo importante es no subir de peso durante la cuarentena

La diva argentina asegura que una clave es no tener cosas dulces dentro de la casa.

Guía de: Mujer

Conforme van avanzando los días de la cuarentena los comentarios en redes sociales y entre chats de amigos van cambiando. Primero era el cómo vivir encerrado, luego la queja por la cantidad de tareas de los niños, pero cuando han pasado más días el comentario común es la ganancia de peso.

Y es que como contábamos hace un tiempo la ansiedad nos hace comer más en épocas de crisis. Y esto se agudiza si estas dentro de la casa.

De ahí que a través de sus redes sociales, la diva argentina Susana Giménez ha realizado diversas recomendaciones para mantener el ánimo y sobre todo la figura en estos días.

Giménez sostiene que “no engordar también es fundamental. Yo no tengo nada dulce en mi casa. Bajé muchísimo y no quiero subir ni un kilo. Uno puede hacer gimnasia en la casa. Tírate al suelo a hacer abdominales y pensá: ‘Me quedo así y dentro de un mes voy a tener los ravioles marcados’”.

susana gimenez2

“¡¡Me lavo muy seguido las manos con agua y jabón!! Estoy todo el tiempo pasando desinfectante a todo”, posteó hace unos días.

En el mismo sentido, la ex vedette precisa que cuida su alimentación “trato de alimentarme bien y comer mucha fruta y verdura cruda (espinaca, manzana…) que ayudan a la alcalinización del cuerpo”. Además,señaló a través de Instagram que duerme “muy bien (por lo menos 9 horas)”.

Y agregó otros cuidados, como tomar una dosis de vitamina C por día, trata de tomar mucha agua y restringir sólo a la noche el ver, leer y escuchar noticias.

Adicionalmente, la ex pareja de Carlos Monzón ha precisado en diferentes post la importancia de mantener la mente ocupada “hago cosas que me mantengan entretenida y con el ánimo elevado: leo, veo películas, juego con la compu, hablo con amigos…”.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X