Inicio » Mujer »

Top Model Iskra Lawrence se desnuda en metro de Nueva York y remece con su mensaje

Iska Lawrence decidió quitarse la ropa en pleno viaje subterráneo.

Guía de: Mujer

Ocupados, ensimismados en su rutina o aburridos de largos trayectos, un grupo de pasajeros del metro de Nueva York se vieron sorprendidos por la acción de una Top Model que busca despertar conciencia respecto a la imposición de ciertos cánones de belleza que realiza la sociedad a las mujeres.

Se trata de la modelo Iskra Lawrence, que se ha hecho conocida en el mundo por su lucha contra los estereotipos femeninos.

La maniquí británica esta vez llevó su protesta a un vagón del metro de Nueva York y en medio del ajetreo de un viaje comenzó a gritar: “Hola a todos. No me conocen ni yo a ustedes, pero quiero conectarme con ustedes. Quiero hablar de la relación más importante que tenemos en nuestra vida, la que tenemos con nosotros mismos. Quiero demostrar mi vulnerabilidad para que vean el viaje por el que he pasado con mi cuerpo y cómo me siento hoy sobre mí misma. Me voy a desvelar”.

Iskra Lawrence.

Iskra Lawrence.

Fue en ese preciso momento en que dejó caer su vestido, quedando nada más que en ropa interior, con lo que logró la atención de los pasajeros, quienes sorprendidos, y por qué no impactados, la escucharon atentos.

Y tal como lo muestra el video que se ha transformado en viral con esta historia, ella partió su arenga contando lo que ha vivido: “Crecí odiando lo que veía en el espejo porque la sociedad me decía que no era suficientemente buena. Pensaba que estaba mal no tener los muslos separados, que estaba mal tener celulitis y no ser delgada”, sentenció.

Iskra Lawrence ha sido reconocida por luchar contra los estereotipos que dominan el mundo del modelaje femenino, incluso se opone a ser llamada modelo “de talles grande” o “curve” y como si fuera poco, está en contra de que se utilice Photoshop en sus fotografías a pesar que tiene uno que otro indicio de  celulitis en sus muslos. Además, ha realizado una fuerte campaña para prevenir los trastornos alimenticios vinculados al deseo insano de muchas mujeres de permanecer delgadas por siempre.

Revisen el video con su mensaje Iskra Lawrence :

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X