Evelyn Fuentes se presentará en vivo este domingo 20
- Daniel Vilches, ex guía de Música Indie
- |
- Ver más de musica-indie
Evelyn Fuentes (ex-vocalista de la mítica banda Christianes), quien se encuentra trabajando en su segundo álbum como solista, se presentará este día domingo 20 de diciembre en Retro Restaurant a las 19:30 horas. En él hará un compendio de su primer disco “Sin Culpa” (2009), más alguna que otra sorpresa, fundada en esa música nostálgica, ìntima y cercana. Recomendado especialmente para los que no irán a David Gilmour (ya que es el mismo día). La entrada tiene un valor de $5000.
Más sobre Música Indie
-
Artistas del género “Indie” que hay que seguir con atención en este 2021
Benee, Blackstarkids y Kings Of Leon, entre muchos otros, vendrán recargados de nueva música y más sorpresas para sus fans.
-
Disquería “Siempre Acampa”: Un pedacito de la escena indie chilena y argentina en pleno Buenos Aires
Su dueño, Andrés, no sólo se especializa en música Argentina (independiente y de la más masiva) sino que también es un fan de la escena independiente chilena.
-
Balún: Una dispersión del dream pop que flirtea con la indietrónica
Esta agrupación de indie electrónica radicada en Brooklyn, se autodenomina transnacional.
-
Nuevas bandas chilenas: Bosque Hawaii
Actualmente la banda la conforman dos nuevos integrantes: Pablo Orellana (bajo) y Natalia Benavente (batería).