Nuevas bandas chilenas: Bosque Hawaii

Actualmente la banda la conforman dos nuevos integrantes: Pablo Orellana (bajo) y Natalia Benavente (batería).

Guía de: Música Indie

En esta ocasión les dejamos con la banda pop Bosque Hawaii, motor creativo y expresivo de Nadia Romero, su vocalista y guitarrista. Les dejamos a Bosque Hawaii en sus propias palabras:

Bosque Hawaii

Biografía:

Todo nace con la búsqueda de Nadia Romero ( vocalista y guitarrista) por encontrar los sonidos que hace tiempo había querido explotar y por eso deja su antigua banda y decide buscar otra más melódica, que se ajuste más a lo que deseaba expresar. Es ahí cuando comienza la búsqueda de músicos que quieran acompañarla en la aventura. Con esta idea, a mediados de marzo de 2015 Nadia y Alexis Wastavino ( guitarrista) junto a un baterista comienzan a tocar como un power trío.

Más adelante se siguen uniendo elementos e integrantes y la banda comienza a tomar un estilo indie shogaze pasando por sonidos más variados y psicodélicos. Sus primeras canciones fueron Menta, Mercurio y Bolsita, sin embargo, los chicos no pararon ahí y siguieron buscando un estilo que les diera más identidad, llegando a tocar otros temas más ligados al género pop como las canciones Te sigo, Bowie, Referentes y Excusas que fue grabada bajo el alero del  sello Ballantine´s Records y deja ver el camaleónico sonido indie de la banda.

La banda tuvo su primera tocata en vivo en el bar Rockaxis a mediados de julio para no parar y tocar en varios escenarios santiaguinos incluyendo obviamente el del sello #BallantinesRecords.

Actualmente la banda la conforman dos nuevos integrantes: Pablo Orellana (bajo) y Natalia Benavente (batería) entregándole un sonido más refrescante y a la vez oscuro, donde prima la espontaneidad y el estilo de cada integrante que hace que Bosque Hawaii tenga una personalidad marcada por  permitirse tener la libertad de probar estilos variados.

 

Enlaces:

-Facebook fan page

-Escúchanos en: https://soundcloud.com/bosquehawaii

-Bosque Hawaii se presentará el mes de noviembre en el festival PALPITAR:  https://www.facebook.com/events/1114964391932344/

Más sobre Música Indie

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X