Los peores nombres para bandas Indie: Un muestreo

Acá un catastro de aquellas bandas que no precisamente destacan por su acertado nombre en el mundillo indie.

Guía de: Música Indie

Es cierto, el mal gusto abarca todos los espectros posibles. Cada pequeño ámbito de la vida tiene un lado obscuro que, aunque pareciese imposible de echar a perder, siempre hay alguien con la creatividad a flor de piel para teñir algo de desastre.

Hay canciones malas, bandas malas, solistas malos, géneros malos, críticas malas, conciertos malos, instrumentos malos, sonidos malos y… nombres de bandas malos. Acá un catastro de aquellas bandas que no precisamente destacan por su acertado nombre en el mundillo indie. Si recuerda algún otro, por favor no deje de añadirlo.

Y acá van (en un orden aleatorio):

1. “Com Truise”: ¿Hay algo que agregar? El solo concepto es, irrevocablemente, defectuoso.

2. “I Was Totally Destroying It”: Podría funcionar como un comentario a una situación, una anécdota entretenida, pero ¿para nombre de banda?

3. “Portugal. The Man”: Nótese acá el esfuerzo extra por la puntuación. Si me los presentaran diría: “Chile. Nunca tu fan”.

peores nombres bandas

Foto: Agencias

!!!

4. “Hypocrite In A Hippy Crypt”: Simplemente demasiado esfuerzo en la aliteración, la imagen también es un poco, levemente, forzada.

5. “Goddamn Electric Bill”: ¿Qué culpa tiene la cuenta de la luz? ¿acaso Chispita les hizo algo malo?

6. “Accidental Goat Sodomy”: Sin comentarios. En serio.

7. “Suburban Kids with Biblical Names”: Como que no es el tipo de banda que te gustaría mencionar como tus favoritas.

8. “An Horse”: OK. A veces es transgresor ocupar mal tu idioma como para demostrar rebeldía. Pero… ¿esto?

9. “Rapeman”: “I Like Rapeman”, debe ser una de las peores oraciones en inglés que puedas decir.

10. !!!: ¿Cómo diablos pronuncio esto? Es sabido que ahora la idea es pronunciarlo como ChkChkChk pero, “Me gustan los tres signos de exclamación” sigue teniendo su encanto, creo.

11. Neutral Milk Hotel: Me encanta el proyecto solista de Jeff Magnum y casi defiendo a brazo partido su nombre y el que apareciera en esta lista. No obstante, al darle unas vuelta al mismo, suena bastante absurdo el alias. Bastante. No sirve ni como asociación libre.

12. The Pillows: El último y nos vamos. Nada especialmente en contra de éste. Tal vez un poco ingenuo. Quizás demasiado.

Más sobre Música Indie

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X