St Vincent y la destrucción de una pintura en Lollapalooza: ¿Qué pasó realmente?

Un halo de misterio sigue recubriendo toda esta situación, ¿se llegó a un acuerdo? ¿Cuál fue el motivo de la artista para tomar la determinación de romper la obra?

Guía de: Música Indie

St Vincent

En un confuso incidente que parece no haberse clarificado, St Vincent (nombre real Annie Clark) durante su estadía en el festival de Lollapalooza recién pasado (14 y 15 de Marzo para ser exactos) destruyó (aparentemente con un cuchillo y violencia como se han referido al incidente) una de las obras de Constanza Ragal Chaignau -a quien pertenece la imagen del twitter acá adjuntado- quien estaba encargada de decorar las habitaciones de los músicos (en lo que, y esto tampoco parece estar claro, pretendía generar una galería de arte dentro de las dependencias).

Continuando con los rumores, Constanza al parecer demandó a St Vincent por alrededor de $4500 (dólares) por daños a su obra.

Annie Clark permaneció en el país un par de días extra a los que estaba originalmente planificada su visita, para después salir del país en dirección a Panamá.

Un halo de misterio sigue recubriendo toda esta situación, ¿se llegó a un acuerdo? ¿cuál fue el motivo de Annie para tomar la determinación de romper la obra: rockstarismo, arranque de furia, acción de arte?

Si alguien puede dar luces sobre este borroso incidente, quién sabe si tal vez la misma Constanza, sería interesante al menos una arista en este escenario de muchas dudas y ninguna respuesta.

Más sobre Música Indie

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X