The Go! Team, Thunder, Lightning, Strike (2004): Ponle POP!

The Go! Team provienen de Brighton, Inglaterra. Es un sexteto que gusta de mezclar cosas disímiles con un acercamiento profundo, un abrazo de oso al pop.

Guía de: Música Indie

The Go! Team

Foto: Guioteca

Hay algo demasiado fresco, renovado y natural a la vez al escuchar este debut de Go! Team:Thunder, Lightning, Strike (2004). La manera de enfocar el pop -siempre moderno, siempre de raíz, con melodías reconocibles- es original como su manera de combinar melodías de porristas con vientos y fuerza armónica. Hay momentos en que uno se encuentra en una relectura de esos temas instrumentales de películas como “Rocky” (“The Power is On”) y es tan agradable, certero y efectivo que uno piensa en lo ajustado de su nombre (Go! Team). Hay que tener especial ojo con ellos, puede ser algo como una bocanada de viento fresco.

The Go! Team provienen de Brighton, Inglaterra. Es un sexteto que gusta de mezclar cosas disímiles (guitarras ruidosas, cantos de porristas, vientos fuertes, scratches y demases) con un acercamiento profundo, un abrazo de oso al pop.

El resultado es glorioso, bonito y sobrio. Este álbum es una inyección de energía para un día lento y parsimonioso. La mejor cura para una sala de espera. Especial atención con las vocalizaciones de Ninja, uno parece volver a unos 80’s ingenuos pero llenos de vida. Y al uso de la armónica, que logra momentos de absoluta belleza. Hay varios discos más dando vueltas por ahí, pero esta primera piedra tiene una atracción particular.

Más sobre Música Indie

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X