A los 40, Shakira luce sus piernas en Instagram y un millón de likes es la respuesta inmediata

La estrella colombiana acudió al lanzamiento de su nuevo disco enfundada en una diminuta falda.

Guía de: Música Pop

shakira_12

Llegó el día. “El dorado”, el nuevo disco de Shakira ya puede escucharse de principio a fin. Tras la polémica por su calidad (hubo quienes acusaron a la artista de tener pocas novedades en su nuevo álbum), la estrella colombiana se lanzó a la presentación oficial. Y como el disco reclamaba, fue vestida de dorado. Bueno…, hasta donde llegaba el vestido, Shak fue vestida de dorado.

Lee también: Estas son las fotos de Shakira en la intimidad que hicieron saltar las redes

Transcurrió solo una noche, pero el álbum ya es todo un éxito. En la catarata de posteos que la cantante publicó en un puñado de horas pudo verse su alegría por el número de escuchas de la placa en apenas un rato. Pero las y los fans más fans quedaron obnubiladas por la cuestión del vestido.

Te interesará: Video prohibido de Shakira; intentó censurarlo pero se viralizó

Y es que Shak no se anduvo con pequeñeces: lució un mínimo vestido con la falda muy corta, que dejó al descubierto unas increíbles piernas. La estrella tiene 40 años, pero parece que esto fuera mentira. Más activa que nunca, en plena creatividad, lanza nuevo disco, luce silueta de ensueño y aparentan haber pasado miles de años desde sus primerísimas placas. ¿Qué más pedir? Ah, sí: su novio le ha dicho que pronto se casarán. Cartón lleno para Shakira. Qué felicidad.

Untitled-1

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X