Adele comparte foto mostrando su delgada cintura producto de su intenso entrenamiento

A falta de carnaval de Notting Hill, la cantante posó en traje de baño, volviendo a destacar su increíble baja de peso

Guía de: Música Pop

Adele surgió de la facultad, canta baladas serias, se casó muy joven y su antigua apariencia parecía sumarle unos años más. De ahí a verla como una persona recia y amargada, un solo paso. Puro prejuicio. Adele siempre ha tenido la mejor onda y, para decirlo en lenguaje neyorquino, es por demás cool.

adele

De aquellos años de sobrepeso aún quedan las anécdotas con el alcohol, una batalla que Adele –reconoció ella misma– jamás ganó del todo. Pero ahora que todo cambió en su vida desde que pudo ganar la otra gran batalla, la obesidad. ¿Y recuerdan su fallido matrimonio? Lo primero que hizo Adele apenas separada fue… ¡festejar! Las fotos alocadas de sus primeras vacaciones en soltería recorrieron el mundo. Lo dicho: Adele siempre tuvo toda la onda.

Mira también: Infierno, historia y apogeo de Adele; un conmovedor canto de superación

Ahora que Adele ya no ha perdido peso sino, más bien, tiene una figura que envidiaría más de una modelo o actriz, la mujer echó de menos el carnaval de Notting Hill, que no pudo ser por la pandemia (Otra vez: Adele no pierde oportunidad de disfrutar la vida). Pero como no se trata de derramar lágrimas por algo inevitable, la joven de 32 años se puso su mejor traje de baño con los colores jamaiquinos (guiño, guiño), se calzó las plumas y salió a disfrutar de los últimos días de calor igual.

Ya ni qué decir queda sobre su cambió de apariencia: las imágenes dicen más que mil párrafos. Intentaremos algo igual: Adele ya tiene la cintura que tanto soñó Thalía, con aquellos de las míticas costillas. Adele y su cintura de avispa. Y algo muchísimo mejor: ¡Adele con la misma onda de siempre!

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios