Antonella Roccuzzo publica video que reabre su presunta enemistad con Shakira: ¿Están o no peleadas?

En plena luna de miel la esposa de Messi publicó un polémico video que incluye a Shakira: ¿reconciliación o provocación?

Guía de: Música Pop

1489657670_333468_148966093

Puede comprenderse de dos modos, dos ópticas diversas: a) Antonella pretendió cerrar el asunto, b) Antonella volvió a ponerlo sobre el tapete. El hecho concreto es: La flamante mujer de Lio Messi publicó en su cuenta de Instagram un video con imágenes de playa, sin protagonistas; la canción de fondo, “Perro fiel”. El tema pertenece al reciente disco de la colombiana, El dorado, y se trata de una colaboración con Nicky Jam.

Te interesará: ¿Por qué no se soportan Shakira y Antonella Roccuzzo?

Hasta aquí todo bien. Tras la (fugaz) presencia de Shakira en el casamiento del año, la prensa rosa que insiste en verlas distanciadas se había quedado sin argumentos. Ellas no estaban peleadas. Era cuestión de tiempo. Si no se revolvía el asunto, en cuestión de meses quedaba todo sellado. Pero ahora, cuando ni siquiera ha concluido su luna de miel, Antonella no hace más que revolver el avispero. Las revistas del corazón se relamen: el portal argentino Infobae relata que Antonella publicó el video: ¿Hacía falta publicarlo ahora, cuando no había modo de retomar el conflicto. Anto no hizo más que agregarle combustible a una llama que se extinguía irremediablemente.

Mira también: Estas son las fotos de Shakira en la intimidad que hicieron saltar las redes

Es difícil saber qué pretendió hacer Antonella. Como sea, el hecho le salió mal (¿o ese era su deseo y, en realidad, le salió bien?). El mundo vuelve a hablar de la vieja y presunta enemistad. Parece del pasado pero no lo es. Es pleno julio, Julio de 2017: ¿Están peleadas Shakira y Antonella? Y un bonus track, como para concluir: ¿Alguno de ustedes vio una fotos de las dos mujeres juntas, bailando o sonriendo, durante la fiesta?

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X