Ariana Grande publica foto en topless: Impensada reacción de sus fans la obligó a borrarla

La cantante más tierna del mundillo de la música se mostró en topless y debió borrar la imagen... pero ya era tarde

Guía de: Música Pop

ariana-grande-protagoniza-sensual-video-de-instagr-28923-jpg_626x0

Ariana Grande, muy bonita, de estatura baja, con muchos seguidores preadolescentes, sacó a relucir todo su flaco más sexy. Publicó una imagen tomada en el backstage de los premios Billboard del fin de semana pasado. Pero la cuestión no salió bien. Olvidó que en horas se cumplía un año del aniversario del espantoso atentado que sufrió en carne propia la noche del 22 de mayo de 2017.

La imagen despertó malas reacciones en fans, followers y los infaltables trolls. También, hay que decirlo, muchos mimaron a la artista, quien sólo se dedica a regalar belleza y alegría a miles de adolescentes en el mundo entero. Pero parece que el momento no era el más apropiado: Ariana lucía bellísima y muy sexy y en topless, apenas tapándose su intimidad.

Mira también: Ariana Grande enloqueció las redes con foto en el gimnasio

Pero corren tiempos de redes. Y así como muchos malinterpretaron la foto, otros la amaron al instante y la capturaron. Para quitarle dramatismo al hecho, la propia cuenta oficial de Billboard re-publicó la foto, que se sumó así a quienes habían hecho una inmediata captura de pantalla en los monitores. Y entonces Ariana volvió a lucir todo su encanto, mientras hoy, como debe ser, publica un frase en conmemoración de aquella tragedia: “Pensando en ustedes hoy y siempre. Los quiero con todo mi ser y les envío toda la energía y el cariño que puedo ofrecer en este desafiante día”, escribió la artista en su cuenta de Twitter, horas atrás.

Nos quedamos con la foto hermosa de Ariana que ahora todos elogian. Y rematamos con una frase del músico trasandino Fito Páez, que viene como anillo al dedo para elogiar la situación: “la estupidez del mundo nunca pudo y nunca podrá arrebatar la sensualidad”.

Untitled-3

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X