Continúa el escándalo: Se separó Marc Anthony, ¿Engañó a su mujer con JLo?

El Rey de la Salsa se separa de Shannon de Lima... ¿para regresar a los brazos de su ex, Jennifer López?

Guía de: Música Pop

anthony

La novela de los Anthony-Lopez no termina. A días del famoso beso que giró al mundo durante los Grammy Latinos, ahora la nueva noticia llega a los medios: el rey de la salsa se ha separado.

Chocolate por la noticia, dirán todos, era algo que se veía venir. A la vista saltaba que Anthony y su ex, Jennifer Lopez, todavía se aman. Pero los detalles cronológicos no son menores. Para el divorcio en cuestión, las fechas del regreso entre los dos astros musicales son clave: si la reconciliación se dio durante el matrimonio entre Marc y Shannon de Lima, la infidelidad podría costar millones de dólares.

Mira también: JLo comparte foto en su cama: la más osada que ha compartido

E! News asegura que el final se dio en buenos términos. Según el canal estadounidense, la ¿actual? esposa de Anthony simplemente se convenció, al ver el célebre beso, de que nada tiene que hacer ante la terquedad del amor entre JLo y Marc. Pero de las palabras al hecho, hay muchos de dólares de trecho.

En última instancia aparece un nuevo elemento en la novela: la versión de “Olvídame y pega la vuelta” que la ex pareja acaba de lanzar al mercado. ¿Y si todo esto no es más que parte de la promoción? ¿Cuáles son los límites para la publicidad: te asociarías con tu ex para difundir un proyecto económico? Lo dicho: la novela de los Anthony-Lopez no termina…

Marc-Anthony-Shannon-Lima-Archivo_NACIMA20141110_0090_19

Anthony y su mujer, Shannon de Lima

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X