Desclasifican viejo ropero de Michael Jackson: Aberraciones sexuales y miserias humanas a la luz

Un nuevo video difunde imágenes que vincularían al Rey del Pop con las viejas causas por abusos sexuales. ¿Prueba contundente o manipulación mediática?

Guía de: Música Pop

macaulay

The Daily Mail volvió a poner el tema en la agenda pública: un supuesto video, hallado por el sitio web Radaronline, de 2003 filmado en la casa de Michael Jackson contendría imágenes de una colección privada del músico. Pornografía infantil, sadomasoquismo y otras aberraciones sexuales habrían sido del gusto del rey de la música pop.

“Había imágenes repugnantes y francamente impactantes de tortura de niños, adultos y niños desnudos, y sadomasoquismo”. Así lo dijo un investigador en el año 2003, cuando accedió a un armario de Neverland, la casa de Jackson.

Lee tambien: El día que se detuvo el mundo; Michael Jackson acusado de la peor perversión

En un fragmento del video puede verse cuando agentes de la oficina del Fiscal del Condado de santa Bárbara y del Departamento del Sheriff encuentran el armario, cerrado bajo tres llaves.

Los oficiales encuentran allí recuerdos del artista, muñecos, fotos de desnudos y una fotografía firmada por Macaulay Culkin, de quien asegura un mito urbano fue uno de los niños abusados por Jackson.

Te interesará: Espeluznante, así se vería hoy Michael Jackson de no haberse practicado cirugías

Lo hallado, que representa expresamente las fantasías de la opinión pública, parece ser lo que en jerga se denomina “exceso de evidencia”. Michael Jackson fue declarado en vida inocente de todo cargo y hasta el mismísimo Jordan (el primer niño supuestamente abusado) reconoció, después de muertos su padre denunciante y Jackson, haber inventado todo para quitar dinero a la estrella. Si todo esta información estuvo en el expediente del juicio, ¿fue tomada en cuenta a la hora del veredicto final?

El video del allanamiento sale ahora a la luz. ¿Prueba legítima o manipulación periodística para generar nuevas noticias del músico fallecido?

michael

MTE1ODA0OTcxMjkwNTYwMDEz

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X