El terrible video de Shakira que generó airadas críticas de sus fans “olvidados”

Shakira posteó un video en su cuenta de Instagram que desagradó a todo el mundo: La genia colombiana hizo todo mal y ofendió a medio continente (o al continente entero)

Guía de: Música Pop

shakira-dulce-esperaiecima2011061100518

El afán de promoción, la alegría desmedida y la mala fortuna de decir las cosas en el momento equivocado en el lugar equivocado, llevaron a Shakira a herir susceptibilidades por doquier. Un video que la estrella colombiana posteó en su cuenta de Instagram generó miles y miles de comentarios (como es usual); esta vez, comentarios negativos.

Para resumir, Shak lastimó a medio continente, al que no nombró en su racconto geográfico. Aunque para muchos otros followers que también comentaron, la artista hirió a todo el continente, sin distinción.

Te interesará: Video prohibido de Shakira; intentó censurarlo pero se viralizó

¿Qué sucedió? Shakira marcha en un coche junto con amigos y festeja el éxito desaforado de su disco “El dorado”. Y cuenta a sus fans que el álbum es furor en todos lados. Pero dos cuestiones se robaron todos las vistas: Shakira habla en inglés (hasta los colombianos la criticaron) y así comienza un recorrido por Latinoamérica. Luego de repasar los países donde la placa es número 1 en ventas en el mundo, Shak empieza a repasar: “number one en Colombia, Argentina, Perú, Ecuador… ¡México!”, dice, eufórica, la cantante. ¿Y Chile? ¿Y los demás países? Los chilenos y oriundos del resto del continente se lo hicieron notar de buenos y malos modos. Como defensa para esgrimir, podría decirse que tal vez en los otros países la placa no había llegado al primer puesto de ventas. A los seguidores poco le importó; tomaron las omisiones como crueles olvidos.

Mira también: Estas son las las fotos de Shakira en la intimidad que hicieron saltar las redes

Y no sólo eso le señalaron. Porque a hasta los algunos colombianos se enojaron: “Habla en español mamacita, eres colombiana!!!! No estadounidense”, fue una de las tantas críticas que también apuntaron a la segunda cuestión: ¿Por qué Shakira habla en inglés?

Es cierto: el mundo de las redes está lleno de trolls que todo lo critican. Siempre encuentran algún detalle para hacerlo. Pero esta vez fueron muchos los que pensaron que tenían razón: quizá el video de Shakira no fue el más feliz.

Untitled-2

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X