Ésta es la fotografía por la que todo el mundo critica a Shakira

La cantante volvió a compartir una fotografía en su Instagram que, otra vez, le trajo inmensos dolores de cabeza.

Guía de: Música Pop

Shakira-seguidores

Shakira es la gran artista latinoamericana del momento. Pero también, es la gran imán de las críticas en el mundo de la frivolidad. Así como una fotografía suya le valió un escándalo mayúsculo meses atrás, cuando un juguete sexual se “coló” en la toma, ahora la cuestión pasa por el aspecto de la colombiana.

¿Será algo premeditado? ¿La antesala de un cambio de look? Una semana atrás, en Guioteca te enseñamos la foto que la cantante publicó a cara lavada. Los followers se trenzaron en disputa, entre aquellos que aseguraban que la sencillez le calzaba de perlas a la bella artista, y quienen decían que Shakira simplemente lucía descuidada. Para qué.

Lee también: Cuáles son las diez mejores canciones de Shakira; te sorprenda el puesto nro1

La fotografía que Shakira posteó para celebrar la llegada de Los Reyes Magos fue un paso más. Y días después, la pequeña polémica ya alcanzó los portales de todo el mundo: ¡a Shakira se le ven las raíces del cabello sin tintar! “Las raíces sin teñir se le ven horribles“, fue lo más suave que le dijeron.

Mientras portales y programas del mundo entero discuten sobre su aspecto (Shakira luce look rubio desde hace más de 15 años, tras el célebre Unplugged), ella sigue festejando el colosal éxito de su “Chantaje”, junto a Maluma, próximo a las 400 millones de reproducciones. Qué ladren, Shakira; señal inequívoca…

Untitled-1 copy

 

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X