Este es el video por el que todo el mundo ríe con Shakira

La artista colombiana sigue en su "saga coiffeur": A días de ser criticada por su cabello, divirtió a todos con otro video afín

Guía de: Música Pop

4689631600_e6be045940_b

Es como los tiempos actuales. Shakira también está en la onda de las sagas: si el tema en cuestión había sido su color de cabello, que recorrió el mundo entero por algunas críticas mal intencionadas, entonces era buen momento para redoblar la apuesta. La cantante entregó este fin de semana la continuación del affair Shakira Raíces Negras.

Como no podía ser de otro modo (y porque ahí había iniciado la saga), la colombiana utilizó la red social Instagram para aportar el segundo capítulo a esta historia en torno a su cabellera, que en Guioteca debimos titular “Ésta es la fotografía por la que todo el mundo critica a Shakira“. Y como lo de las sagas actuales va en serio, Shakira lo hizo al mejor estilo “Crepúsculo”, “Juegos del Hambre”, “Harry Potter”: el final de la historia lo dividió en dos partes.

Lee también: “Las mejores canciones de Shakira: Te sorprenderá el puesto nro 1″

Fueron dos videos. El primero (“Día cualquiera en la peluquería; parte 1″, según la propia artista), con una dosis de suspenso. Shakira festeja estar en una peluquería, que no es otro sitio que su casa. Cuando su cámara abre el plano aparece el coiffeur, ni más ni menos que su esposo, Gerard Piqué. El segundo corto ya es puro deleite: Shakira en la intimidad de su casa, con su marido lavándole el cabello, ambos muertos de risa.

Ah, por cierto, de tintura no hubo rastro alguno. Es que Shakira no pierde tiempo en tonterías como si las raíces esto, o las raíces aquello: cuando tiene tiempo, simplemente es feliz. Y lo mejor: hace feliz a los demás.

Untitled-2

 

 

Untitled-3

 

Este es el divertido video de Shakira:

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X