Ex Pussycat Dolls denuncia red de prostitución mundial en la música: “Todas eramos abusadas”

La ex integrante de Pussycats Dolls, Kaya Jones, hizo la más extrema de las denuncias al revelar que todas las artistas del grupo eran sometidas a abuso sexual

Guía de: Música Pop

Pussycat Dolls

Es tiempo de revoluciones internas en las grandes ligas de la industria del entretenimiento. Desatada por las múltiples denuncias de acoso contra el productor hollywoodense Harvey Weinstein, una serie de revelaciones sacuden hasta las entrañas mismas al mundo del cine y la música; en cuestión de horas, se han sumado a las denuncias la carta pública de Björk sobre Lars von Trier. Y ahora, la más dura de todas: las crudas revelaciones de la cantante Kaya Jones, ex integrante de las Pussycat Dolls.

“Mi verdad es que no estaba en un grupo de chicas, estuve en un círculo de prostitución.” Así, sin demoras ni rodeos, Kaya Jones, de 33 años, denunció que fue sometida a los peores abusos en sus inicios en la carrera musical.

“Cantamos y fuimos famosas mientras todos se quedaban con el dinero que ganábamos –agregó– “Trataron de silenciarnos, pero nos hizo más fuertes. Trataron de drogarnos, pero estábamos muy despiertas. Trataron de dejarnos en una lista negra, pero nuestros fans nos siguieron. Ya no somos niñas”.

De muy joven, la bella Kaya formó parte del exitoso proyecto Pussycat Dolls entre 2003 y 2005. En aquellos años y según sus propias palabras,”todas las integrantes del grupo fueron abusadas“; eran los ejecutivos quiénes decidían que ellas “durmieran con quien ellos dijeran”.

Jones aseguró que “todas éramos abusadas”. Y si no denunció aquello antes fue porque “fui advertida que si lo hacía se terminaba todo y no habría más carrera”.

Las Pussycat Dolls duraron seis años y vendieron más de 54 millones de discos. Surgieron como homenaje al cabaret erótico y tuvo diversas formaciones.

Pussycat Dolls

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X