Las condiciones que impuso Shakira para ir a la boda de Messi y Antonella

Finalmente la cantante colombiana llegará a Argentina para el casamiento de Antonella Roccuzzo con el astro Lionel Messi. Pero lo hará de un modo particular.

Guía de: Música Pop

0020736142

Finalmente Shakira vendrá y serán todas sonrisas

Final del misterio. Shakira cruzará el Atlántico para estar presente en la boda de su ahora negada archienemiga. Fue la misma cantante quien desmintió los rumores sobre la rivalidad. De modo categórico. Y aun así, hay quienes dudan.

Te interesará: ¿Por qué no se soportan Shakira y Antonella Roccuzzo?

Shakira vendrá. Llegará a América del sur, más precisamente a Argentina, para estar presente en el casamiento de Lionel Messi. Pero antes, anticipó cómo lo hará, sin negociar las condiciones: de modo express; llegará horas antes en un jet-privado y partirá apenas termine la fiesta. De este modo, dicen quienes sostienen que la rivalidad sigue en pie, Shakira cumple con mínimo indispensable de cortesía y no tiene que armarse de paciencia para un viaje que no quiere hacer. ¿Será tan así?

Mira también: Estas son las fotos de Shakira en la intimidad que hicieron saltar las redes

La boda se celebrará el 30 de junio en la ciudad de Rosario. Y fue el diario Clarín el que confirmó la presencia de la colombiana, según una fuente cercana al entorno de la cantante. En el canal de cable del mismo diario, Shakira había dicho días atrás que su relación con Antonella es buena.

Ahora llegará y se marchara. Y los rumores seguirán rodando. Pero Shakira tiene otra razón para esgrimir: acaba de lanzar nuevo disco y comienza la gira de promoción. Muchos, insisten, ven en esta razón una oportuna excusa.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X