Inicio » Música Pop » Equipo

Laura Pausini: Las razones de su incuestionable éxito en Viña 2014

Con un show lleno de romanticismo, Laura Pausini conquistó a la Quinta Vergara en la segunda noche de Festival.

“La Soledad” con arreglos de nada más ni nada menos que Ennio Morricone. Así quiso cerrar la noche Laura Pausini, esta cantante italiana que hace ya veinte años inscribió varias canciones en el inconsciente colectivo de todos nosotros.

laura pausini

Foto: AP

Tuve la suerte de residir en Roma por un corto período de tiempo y allá me di cuenta de la inmensa popularidad de Pausini en su tierra natal. Y aunque la popularidad es impresionante, el respeto que tiene el público italiano por esta artista es simplemente grandioso.

Esos palmarés que han hecho de Pausini una artista con alcance mundial fueron confirmados la noche de ayer en una Quinta Vergara repleta de fanáticas y fanáticos de la cantante europea. Para algunos, más histriónica de lo recomendable y hablando más de la cuenta, pero lo cierto es que Laura Pausini siempre se ha comportado de igual manera en sus shows en vivo.

VEA TAMBIÉN EN MÚSICA POP:


Ricky Martin en Viña 2014: ¿Fue el mejor inicio para el Festival?


Festival de Viña 2014: Entre artistas desechables y algunos imperdibles


El Festival de Viña vivió un lindo rencuentro con una artista que inició su periplo sudamericano en ese mismo escenario, pero hace ya un par de décadas atrás.

La artista se paseó por sus clásicos temas y con su voz privilegiada dio cuenta de que lo suyo es talento y que el éxito logrado anoche no podía tener otra explicación que sus innegables dotes musicales.

El cierre, con su tema más famoso, “La Soledad”, terminó por congraciarla con un público que actuó como karaooke con muchas de sus canciones.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X