Marta Sánchez festeja sus días de renovado éxito con aplaudido vestido rojo

La cantante española vive nuevos amoríos con el público español gracias a su versión del himno y lo celebra con audaz vestido

Guía de: Música Pop

Son días de festejo en festejo para Marta Sánchez. A años-luz de sus años de cantante voluptuosa, la artista de los 51 años ha conseguido revitalizar su romance con el público de la nación ibérica.

Su versión del himno español, con letra propia incluida, está en cada una de las portadas de su país. Y Marta, por extensión, en todas las charlas de café. Que si la lírica es buena o vulgar, que si ella lo entonó bien o fue sobreactuada, que pim, que pam. Polémicas en tiempos de Twitter.

Mira también: 25 años del escandaloso desnudo de Marta Sánchez para Interviú

Mientras tanto, ella festeja y anda de concierto en concierto, disfrutando de su nuevo momento. Con un agregado: si es cierto aquello de que lo sencillo es llegar y lo difícil es mantenerse, Marta ha conseguido anotarse un punto en la segunda carrera; los artistas consagrados son aquellos que perduran en la memoria.

Y a todo esto, ¿por qué no agregarle un poco de sensualidad? Para conmemorar su tercera década de éxito ininterrumpido, Marta publicó en su Instagram una foto con un sugerente vestido rojo bermellón. Y los fans… sus fans la aplaudieron más que con su versión del himno.

Untitled-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X