Mira el nuevo video de Britney Spears: A los mimos con otra mujer

Britney escogió a la cantante Tinashe para coquetear con fantasías lésbicas. El resultado: un videoclip explosivo que superó los 16 millones de views en días

Guía de: Música Pop

rs_1024x576-161118042730-1024.tinashe-britney-spears-slumber-party.111816

No es el último de Fergie ni el explícito “Fairy Dust” de Tove Lo. No podía serlo: Britney ya es madre y no tiene veinte años. Ella mismo lo dijo para su anterior clip, al que mandó re-realizar por ser demasiado sexy. Sin embargo, la Spears se contradijo un poco, pasó por alto sus propias declaraciones y se mandó una pijamada bien peculiar que eleva bien arriba las pulsaciones: Britney Spears está super sensual en “Slumber Party”, junto a la cantante Tinashe.

El nuevo videoclip de la Princesa del pop reúne un poco de lo mejor del estilo: contoneos varios, postura felina, etc. Pero esta vez hay algo más. Britney comparte imágenes con Tinashe, cantante estadounidense con origen en Zimbawe. Y las escenas que comparten no son light. Tal fue el shock, “Slumber Party” superó las 10 millones de vistas en horas y ya anda por los 16, números que acercan a la diva a sus mejores épocas. Su anterior video “Private Show” tampoco había andado mal, aunque el álbum en su totalidad, “Glory” sí fue un fiasco de ventas.

Britney quiere regresar y retomar el cetro. Para lograrlo escogió a Tinashe. Juntas, son dinamita pura.

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X