Nuevo video de Lali Espósito genera escándalo interminable entre fans por sus fuertes escenas

Lali Espósito prepara el lanzamiento de "Tu novia", el clip que la enseña decididamente en el mundo adulto, lejos de sus inicios más infantiles.

Guía de: Música Pop

2318

La semana pasada anticipamos cómo venía la mano. Le ocurre a Lali Espósito ya hace mucho tiempo; la artista, en su lanzamiento continental que la trajo hasta Viña del Mar, cambia desde hace años su imagen. Pero –todavía– la argentina mantenía ese juego de equilibrio que tanto rédito da en estos días: una foto cariñosa, una de femme fatal. Ahora sí, el costado naif queda completamente atrás.

Lali lanza el súper subido de tono clip de “Tu novia”. Y en pocas horas, la cantante pasó de anticipar su foto con la prenda superior desatándose a escandalizantes imágenes, poco habituales en la música latina, más propias del mundo estadounidense. Y las escenas no dejan lugar a dudas: si uno mira sus últimas publicaciones en Instagram lo que obtiene es un mosaico de fotos muy, pero muy osadas.

Mira también: Esta es la fotografía de Lali Espósito super escotada que abrió Viña del Mar

El clip contiene imágenes de lesbianismo. Lali anticipo un gif (video corto) besando un espejo de modo muy sensual. Y la discusión estalló ya de modo decidido. Si antes eran un par los comentarios que criticaban el cambio de imagen, ahora todos y cada uno de los comments quedaron enredados en la maraña: ¿está bien que Lali, proveniente de la televisión y con un público adolescente e infantil, comparta escenas así?

A ver… y perdón el lenguaje, ¿cierto? Pero así es como hablan las redes: “Trolinga, no me gusta verla hacer eso”, “wee si te aburre no la mires y seguí tu mambo amiga , nadie te obliga a que vieras fotos de lali”, “Lo que hace el dinero en las personas”, Uhh viejo , si es Lali problema de ella , estamos casi en 2018 y ustedes haciendo comentario blds”, “otro gato, como dice el Chavo”. Y tú, ¿qué opinas?

Untitled-2

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X