Se viraliza antiguo video que avergonzará a Shakira (y enfurecerá a Piqué)

Insólito: el exnovio de Shakira publicó un video junto a la cantante, a décadas del noviazgo. ¿Gesto amistoso o falta de códigos total?

Guía de: Música Pop

shakira-haciendo-un-gesto-r

Boquiabierta. Así debe haber quedado Shakira al ver el video. Porque la colombiana tiene años de bella familia, con su novio cada vez más enamorado, con, con… ¡con todo! Pero claro, la mujer genera noticias y hay muchos, así parece, que quieren colgarse de esa fama ajena.

Te interesará: Estas son las fotos de Shakira en la intimidad que hicieron saltar las redes

Sin más, sin pruritos, sin consultar, Osvaldo Ríos, un actor que tuvo un breve romance con Shak en los 90s, publicó un video en las redes sociales. Lo adjetivó con el hashtag TBT (que remite a recuerdos) y escrachó a su ex de todas las formas: con un video donde ella luce morocha cuando es sabido que ese look no gusta demasiado a Shakira, y con una pregunta de lo más incómoda: “¿Estás enamorada?”. Ambos se encontraban en un programa para la televisión brasileña cuando noviaban en 1997.

Lee también: Video prohibido de Shakira; intentó censurarlo pero se viralizó

Las frases son bellas y tiernas: “Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada Shakira cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en 1997…. Pricelesssss!!! Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano… Lindos recuerdos!”. Hasta aquí, nada malo. Pero la pregunta del millón de dolares es: ¿era necesario?

Untitled-1

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X