Shakira es blanco de fuertes críticas por inesperada razón: ¿Qué pasó?

La estrella colombiana brindó una entrevista con las mejores intenciones, sin pensar que se le iba a volver en su contra: ¿Qué ocurrió ahora?

Guía de: Música Pop

shakira_mickey_slide

Es el precio de la fama, dicen. Cuando eres Shakira, la artista más importante de Colombia tras García Márquez, todo lo que haces o dices –aun con las mejores intenciones– puede volverse en tu contra. Lo puedes ver con ojos positivos (“ladran, Sancho, señal que cabalgamos”) o puedes irritarte. Lo que no puedes es evitarlo. Shakira brindó una entrevista y ahora, otra vez, todos la critican. ¿La verdad? Ya cansan.

Mira también: “Estas son las fotos de Shakira en la intimidad que hicieron saltar las redes”

¿Qué ocurrió en esta oportunidad? Fans y detractores (¿trolls?) de todo el mundo oyeron la entrevista que la cantante realizó con Univisión, y cayeron con todo sobre la artista. Esta vez no se trata de si sus pies están bien trabajados o si las raíces de su cabello están descuidadas. Ahora dicen que Shakira habla con acento español, dejando atrás la tonada de su Barranquilla natal.

Soy yo o esta hablando como española? Que terrible!!! Odio cuando la gente cambia su ‘acento’. Siempre he creido que es a propósito. Tengo 6 años de vivir en USA y no tengo acento de estadounidense”, les escribió una follower. Y otro: “Por qué el hablar con acento español si es costeña?”. O más: “Por Favor Escriba en Inglés también, Nuestro español es pobre”. Como sea, su acento se robó la entrevista.

Lee también: “Video prohibido de Shakira; intentó censurarlo pero se viralizó”

¿Y es tan así? Son modos de ver. Algo de eso podría ser; osea, el tono de voz suena menos fresco, pero tampoco es que la colombiana use expresiones como “guapa”, “tío” o “chaval”. La cuestión es que Shakira está lanzando día tras día canciones del que será su próximo disco. Tras los boom de “Chantaje”, “Deja Vu” y “Comme Moi”, ahora es el turno de “Me enamoré”. Shaki le dedicó la canción a Piqué, atraviesa rumores de nuevo embarazo y enfrenta las críticas. Que de tan vacías, ya indignan. Nada nuevo, Sancho, será que Shakira está cabalgando. De éxito en éxito. Como siempre.

Untitled-2

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X