Shakira revela cómo son las intensas sesiones de gym para mantener su célebre cintura

La colombiana posteó videos que muestran cómo se ejercita.

Guía de: Música Pop

Se acabó el tiempo del descanso. O no. Porque componer y grabar es, obviamente, trabajo (y del más importante para un músico). Seamos más exactos entonces: concluyó el tiempo del cuerpo en reposo. Es hora de salir a transpirar y bailar. Porque así lo quieren los fans.

Shakira sale de gira para presentar su reciente trabajo “El Dorado”. El Dorado World Tour es el nombre oficial del extenso recorrido que llevará a la artista por decenas de ciudades del mundo. La gira comenzará el 8 de noviembre en Colonia, Alemania y tendrá a la colombiana ocupada en Europa hasta fin de año. Luego, ya en 2018 y sin casi descanso, Shakira saltará el océano y comenzará en Orlando, 8 de enero, su saga americana, que aun no ha confirmado fechas del Río Bravo hacia abajo, pero se espera que tenga algunas presentaciones. ¿Llegará Shakira hasta Santiago? El misterio se develará en los próximos días.

Lee también: Las 10 mejores canciones de Shakira; te sorprenderá el puesto nro 1

Culmina el verano boreal. El calendario no miente y entonces hay que ponerse en forma. La barranquillera de las caderas más honestas se entrena con esfuerzo, el único modo para lucir perfecta como lo hace. Abdominales y pileta en bikini. Ese es el secreto, chicas y chicos celosos de su imagen. No hay atajo: vida saludable y a entrenar mucho. Shak compartió dos videos en su Instagram y éstas explotaron. Los portales del mundo entero se hicieron eco del entrenamiento… y de la pequeña malla que usa la artista a la hora de nadar. Último dato del artículo, revelado por la mísmisima cantante: nadar a medianoche. Anótenlo. Ese es el último secreto revelado por Shakira para lucir siempre tan espléndida.

Te interesará: Así lucía Shakira cuando ganó el premio más sexy de sus carrera; imágenes muy poco conocidas

Untitled-2

 

Untitled-3

 

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X