Shakira toma inesperada decisión que incrementa rumores de quiebre con Piqué: Escándalo crece

El país de España, el periódico más importante del país, narró la situación actual de la pareja y tampoco desmintió los rumores de separación

Guía de: Música Pop

pique_2

Sin mucho entusiasmo, los protagonistas de la novela del otoño boreal español han desmentido la noticia. Fue la semana pasada una semana tranquila para el escándalo de la separación de Shakira y Gerard Piqué, que no era tal. Pero un suspiro apenas duró la paz. El comienzo de la nueva semana trae nuevos rumores –y hechos– que alimentan una vez más los peores presagios. El mismísimo periódico El País, el más importante de España, quitó sitio a las noticias del separatismo catalán para hablar de Shakira y Piqué. Sí. Ambos lo han negado. Pero cuando el río suena…

Mira también: Estas son las fotos de Shakira en la intimidad que hacen saltar las redes

El portal del periódico ha publicado un artículo bastante impersonal que parece quitarse las responsabilidades de los rumores que transmite. “La prensa sudamericana…” dice, “Medios sostienen…”; lo único cierto es que ahora, días después, fue el diario más prestigioso de España quien ha dado la noticia que habla acerca de rumores de separación de una de las parejas más queridas del país.

Si bien el artículo no concluye en nada, da sitio a todas las especulaciones y agrega un dato más: Shakira se lleva a los hijos de la pareja a su inminente gira El dorado, su primer gran tour desde que fue madre. Escondidas en los párrafos están todas las elucubraciones: Fue ella quien engañó a Piqué, la pareja no se muestra junta desde hace rato, ambos ya viven separados, Shakira lleva tiempo sin ver a sus suegros, con quienes era muy unida: todo lo que en Guioteca te contamos semanas atrás.

Lee también: ¿Shakira y Piqué separados por una infidelidad?

¿Que sucederá entonces? ¿Serán reales los chimentos? Recopilemos las últimas noticias: ayer el diario As dio por terminado el conflicto, negando los hechos; Shakira había publicado una canción de amor en su Instagram que habría sido dedicada a Pique y su publicista negó todo. Esto, ayer. Pero hoy lunes El País echó nuevamente nafta al fuego. Y no al fuego de la pasión, precisamente.

En el medio, el conflicto separatista, la apuesta decidida de Piqué, el silencio de Shakira. Quien parte del hogar. Oficialmente, por la gira de su nuevo disco. Pero las malas lenguas hablan y ganan lugar hasta en los grandes periódicos.

Untitled-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X