Las burlas y ataques más feroces de la televisión argentina contra Chile

En diferentes momentos, la televisión argentina ha hecho mofa de Chile y sus tragedias.

Guía de: Rankings

El comercial del vino uruguayo Santa Teresa que se burlaba de la única copa que ha ganado Chile a nivel de selecciones en su historia futbolística, nos hizo recordar las infinitas burlas y ataques que realizan nuestros vecinos argentinos, contra los chilenos, en diversas materias, que van desde el deporte hasta la farándula.

Por eso, quisimos recordar diferentes momentos donde la televisión argentina ha hecho mofa de nuestro país en general y de nuestras figuras en particular.

A continuación, presentamos los seis momentos más polémicos de la televisión argentina burlándose de Chile:

Programa argentino “Duro de Domar” se burla de diferentes tragedias sufridas por los chilenos, como el terremoto, los mineros y la muerte del animador Felipe Camiroaga.  Además, hacen un duro análisis a nuestros medios de prensa frente a la cobertura de estos hechos, llevándose Amaro Gómez -Pablos la peor parte.

La expulsión de Cavani tras el bochornoso incidente con Jara, no sólo molestó a los uruguayos. Tampoco pasó inadvertido entre los  argentinos. En este video se muestra a un ofuscado comentarista trasandino que despotricó contra todos, incluido el árbitro brasileño, la televisión chilena e incluso contra Michelle Bachelet, en un incidente que él no podía creer que fuera cierto.

Programa argentino Bendita en guerra contra Eduardo Bonvallet por  los dichos del gurú contra Lionel Messi, a propósito de la final del Mundial 2014 entre Argentina y Alemania. Tras los dichos del desaparecido comentarista nacional contra el considerado mejor futbolista del mundo, Beto Casella y sus panelistas hacen sus descargos, incluso desafiando a Bonvallet a ganarle la Copa América 2015.  Claro que la final de dicho torneo, jugado en Chile, dijo lo contrario.

Jorge Rial critica a Benjamín Vicuña, tras conocerse su infidelidad y ruptura con la modelo trasandina Pampita.  Asegura que es tratado como el “Principito” en Chile, pero que en Argentina es sólo uno más.

Tras los dichos de Jorge Rial en contra de nuestro país a raíz de la separación entre Vicuña y Pampita, se desató una guerra entre los programas de farándula argentinos y chilenos, donde obviamente el ninguneo y las descalificaciones entre unos y otros fue la tónica de las peleas.

La conocida psicóloga Pilar Sordo tampoco se ha escapado de las críticas y ataques de la televisión trasandina.  En el programa “Almorzando con Mirtha Legrand” es tratada como homofóbica, machista y siniestra.

 

Más sobre Rankings

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X