Los 10 principales consejos para los infieles y gozadores: Un antimanual para los que no tienen remedio

Se trata de un decálogo del “gozador empedernido”, que contiene algunos tips, que sin duda habrás escuchado o utilizado alguna vez.

Guía de: Rankings

A todos nos ha tocado escuchar las más creativas excusas, coartadas y  consejos para portarse “mal” sin ser descubierto.  Recogiendo estas experiencias, quisimos elaborar lo que hemos llamado un “antimanual”, un verdadero manual de Carreño del mal portar, que nos entrega las estrategias que permiten realizar pequeñas (o grandes) maldades, pasando inadvertidos.  Se trata de un decálogo del “gozador empedernido”, que contiene algunos tips, que sin duda habrás escuchado o utilizado alguna vez, pensado para los y las infieles, esos que no tienen remedio:

manual-satanas

A continuación, te presentamos los 10 consejos más elementales:

  1. El que come callado, come dos veces: por ejemplo, si un hombre sale en secreto con una chica, después podrá salir con otra sin ser juzgado ni rechazado, porque nadie (incluida la nueva conquista) se enteró de lo que hacía anteriormente.  También podría aplicarse al ámbito laboral, por ejemplo, nunca contar todos los negocios que se tienen.
  2. Dividir para gobernar: mantener el poder y control evitando las uniones de grupos minoritarios. Esto es aplicable en diferentes ámbitos de la vida.
  3. Nunca tener un affaire con dos personas del mismo círculo de amistades: sobre todo para no desprestigiarse.
  4. Mantener estricto control del correo, whatsapp y chat en general.  Si se envía o recibe un mensaje “comprometedor”, borrarlo de inmediatamente.  Si es en el correo, cerciórase que se borre también en la Bandeja de Eliminados.
  5. Nunca apagar o dejar de contestar el teléfono.  Aunque estés en una situación comprometedora, siempre se recomienda atender las llamadas de la pareja, con la mejor voz y  la mejor sonrisa, para no levantar sospechas.
  6. Elegir el mejor día para un affaire. Muchos coinciden en que éste es el jueves, porque obviamente el fin de semana está destinado a la familia. Recuerda cuál era tu día favorito para salir cuando eras universitario. Todo coincide.
  7. Cambiarse de ropa en el auto. Si siempre fuiste sencillo/a levantarás sospechas si comienzas a preocuparte del look.  Mejor es cambiarse las zapatillas por los tacos en el auto.
  8. Cambiar los nombres del amante en los contactos del teléfono.
  9. Nada se guarda, todo se bota.  Jamás cometer el descuido de mantener boletas de moteles, hoteles o compras comprometedoras.
  10. Nunca conocer la pareja oficial del amante: para que jamás te relacionen con la escena del crimen.

Más sobre Rankings

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X