Los 10 regalos que NO se deben hacer a una mujer: Mejor no correr riesgos

Ésta es una ayuda para los hombres que aún no realizan la compra de ese regalo tan especial con el que deberían encantar a su amada.

Guía de: Rankings

Se acerca Navidad y con ella la compra de regalos. Y nada más difícil para un hombre que dar con el obsequio preciso para su pareja, sobre todo si es una relación que acaba de nacer.

Haciendo una mini encuesta entre mis compañeras de oficina de diferentes edades, intereses, estados civiles y situaciones amorosas, determiné los 10 peores regalos que una mujer puede recibir por parte de su pareja. Ésta es una ayuda para los hombres que aún no realizan la compra de ese regalo tan especial con el que deberían encantar a su amada:

1. Cualquier tipo de electrodoméstico, por un caro que éste sea (lavadora de plato, aspiradora, refrigerador, etc).  También es aconsejable evitar los libros de cocina.

2. Cualquier regalo que recuerde a la ex: por ejemplo, el mismo perfume que usaba su antigua pareja, un viaje al mismo lugar donde fue con su ex, el anillo que le devolvieron en una antigua relación, entre otros.

Mujeres Regalos Malos

Un libro de cocina, por ejemplo.

3. Un regalo idéntico al que le hace a su propia mamá.  Por ejemplo, el mismo modelo de cartera, pero en diferentes colores.

4. Un libro de autoayuda: especialmente del estilo “Cómo mantener la calma”,  “La inteligencia emocional” o “Desarrolla una mente prodigiosa” Esto es sinónimo de invocar la furia de Satanás.

5. Pantuflas y bata de levantarse, de esas de tela acolchada, muchas flores bordadas, que de sólo mirarlas sale olor a naftalina y que son más dignas del clóset de la abuela.

6. Cualquier regalo relacionado con el peso: una faja, un mes de gimnasio, pastillas para adelgazar, una crema anticelulítica, etc.

7. Flores o plantas de plásticos: o cualquier objeto decorativo “made in China” comprado a última hora en la feria artesanal o navideña de paso. Es un regalo que no sólo denota bajo presupuesto, sino mal gusto y poca preocupación.

8. Ropa con una talla absolutamente fuera de la realidad:  si por ejemplo recibe un pantalón o un vestido demasiado chicos, la mujer pasará por la humillación de reconocer que el regalo literalmente no le cierra y tendrá que ir a cambiarlo por una o dos tallas más.  Si la ropa es muchísimo más grande de su talla, pensará que su pareja la ve como una vaca.

9. Cualquier peluche: pueden ser tiernos, pero es un regalo absolutamente inútil y más propio para una niña.

10: Una giftcard: si bien puede ser algo práctico, este tipo de regalo demuestra poca preocupación e interés del hombre por su pareja.  Es más propio de un regalo que una empresa hace a sus empleados, que el de un hombre enamorado.

 

Más sobre Rankings

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X