Los 10 tipos de trago que definen tu personalidad: ¿Cuál es tu favorito?

Les presentamos 10 tipos de tragos y las personalidades que tienen asociados, ¿con cuál se identifican?.

Guía de: Rankings

Es conocida la frase “Dime con quién andas y te diré quién eres”.  Pero en este caso, tomamos como punto de partida las bebidas alcohólicas, para clasificar diferentes estereotipos de personas.
trago-personalidad-1
A continuación te presentamos los 10 principales tipos de trago que definen tu personalidad.

  1. Cosmopolitan: es el trago de la mujer independiente, ejecutiva, exitosa, sociable, muy preocupada de su aspecto físico e intelectual. Es de aquellas mujeres que no necesita un hombre a su lado para ser feliz.
  2. Pisco Sour: quienes toman esta clásica bebida,  suelen ser personas más conservadoras, que les gusta seguir tradiciones familiares y de mantener muy unida a la familia. Prefieren la tranquilidad de lo conocido, antes de aventurarse en un nuevo y desconocido proyecto.
  3. Mojito: personas livianas, alegres y amistosas.  Les gusta gozar de la vida y suelen tener buen carácter.  Son personas chispeantes y frescas, en el buen sentido de la palabra.
  4. Cerveza-shop: es el trago del amante del fútbol,  del parrillero y también del típico hombre cavernícola. Prefieren lugares pequeños y sencillos para compartir con amigos, tales como tabernas y bares, pero si es un asado en casa, mucho mejor. En la mayoría de los casos,  son muy sociables y divertidos.
  5. Espumante: en el caso de las mujeres, es el trago de la flaca obsesiva, que siempre está dieta.  En el caso del hombre, es el trago del metrosexual y también de aquellos que tienen su lado femenino más desarrollado.
  6. Tequila Sunrise: para las personas románticas,  dulces y sensibles,  que suelen tener éxito con el sexo opuesto.  Sin embargo, pueden llegar a ser emocionalmente inestables.
  7. Whisky: son personas de carácter fuerte, que saben lo que quieren, seguros de sí mismos.  También suelen ser apasionados,  pero individualistas.
  8. Ron o piscola: en el caso de un adulto, es el típico trago de quien se niega a asumir el paso del tiempo y quiere mantener un espíritu joven.  Suele ir a recitales y a carretes de sus hijos. Son amantes de la vida nocturna.
  9. Vino tinto: es el trago preferido del intelectual, que goza con las largas y profundas conversaciones y la sobremesa.  También suele ser un sibarita.
  10. Vodka:  por lo general son personas independientes, amantes de los nuevos desafíos y de embarcarse en un emprendimiento, sin importarle los riesgos que eso pueda acarrear.

e

Más sobre Rankings

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X