Inicio » Series de TV » Equipo

¿Cuáles son las nuevas series y temporadas?

Entre los estrenos que CW trae este mes encontramos cuatro nuevos shows que no te puedes perder y las temporadas estreno de seis de tus series favoritas. Un mes de vampiros, brujas y problemas adolescentes.

Foto: cwtv.com

90210 regresa con su cuarta temporada con los graduados preparándose para su primer año de universidad.

90210 (13 de septiembre): Contra todo pronóstico y bajo rating, 90210 llega con su cuarta temporada. Esta especie de spinn-off / adaptación de “Beberly Hills 90210”, un éxito de los 90 y creación de Aaron Spelling (por esos tiempos productor de culto en Hollywood y sinónimo de éxito), sigue a un grupo de jóvenes que estudian y viven en uno de los códigos postales más exclusivos de Los Ángeles. En esta temporada los dramas y conflictos se mudan al primer año de Universidad.

Ringer (13 de septiembre): Sarah Michelle Gellar (Buffy the Vampire Slayer) regresa a la TV en el drama/suspenso Ringer, donde encarna a dos hermanas gemelas con vidas muy diferentes. Bridget, quien está en rehabilitación y ha sido testigo de un horrendo crimen; y Siobhan, quien parece tener la vida perfecta junto a su exitoso esposo Andrew (Ioan Gruffudd). Cuando ambas se reúnen, luego de 6 años distanciadas, Siobhan finge su muerte y Bridget ve la posibilidad de escapar de su vida tomando el lugar de su hermana; entorpeciendo los planes de Siobhan. Una serie para los nostálgicos de Buffy, con una buena dosis de drama y suspenso, que además cuenta con Kristoffer Polaha (North Shore, Life Unexpected) y Nestor Carbonell (Lost).

America’s Next Top Model (14 septiembre) Concurso conducido por la ex super modelo Tyra Banks y que busca a la próxima Top Model de entre 13 participantes que deben convivir en una casa mientras dura el concurso. En EE.UU. se estrenó la décima séptima temporada, mientras que en Latinoamérica podemos ver la décimo quinta a través de canal Sony.

 

H8R (14 de septiembre) Show conducido por Mario López (Saved by the bell, Dancing with the stars, Nip Tuck), que enfrenta a sus estrellas con quienes los odian, algo así como sus “anti-fans”. Dos palabras para describirlo: “placer culpable”, es el tipo de show que ves a escondidas pero nunca admitirías que ves.

The Vampire Diaries

Foto: thevampirediaries.net

Algo preocupados están los productores de The Vampire Diaries, debido a la baja de rating que ha tenido, especialmente desde el estreno de su tercera temporada.

 

The Vampire Diaries (15 septiembre). La tercera temporada parte tres meses luego de que Stefan (Paul Wesley) hiciera el trato con Klaus para salvar a su hermano Damon (Ian Somerhalder) de una muerte segura tras ser mordido por un hombre lobo. En esta temporada Klaus intenta formar un ejército de híbridos vampiros-lobos, mientras que Elena (Nina Dobrev) continúa su búsqueda por Stefan e intenta lidiar con sus sentimientos por Damon. También conoceremos algo más del pasado de Stefan, Jeremy continuará viendo a los fantasmas de sus ex novias, se desarrolla el romance entre Caroline y Tyler y llegan nuevos e inesperados personajes. En Latinoamérica se estrena en noviembre por WB.

 

The Secret Circle (15 de septiembre) Kevin Williamson (Dawson´s Creek, The Vampire Diaries) y Andrew Miller llevan a la pantalla chica una nueva serie basada en los libros de L.J. Smith (escritora de The Vampire Diaries). Cassie Blake (Britt Robertson, Life Unexpected) es una adolescente que, tras la muerte de su madre, se muda a New Salem con su abuela y descubre que ella y un grupo de sus nuevos compañeros son brujos, al igual que lo fueron sus padres y antepasados. Un elenco que cuenta también con Gale Harold (Hellcats), Natasha Henstridge (She Spies) y Thomas Dekker (The Sarah Connor Chronicles), entre otros. Especial para quienes gustan de lo sobrenatural y ojo con la historia de los personajes adultos que es de lo mejor que tiene la serie.

Supernatural (23 septiembre). Los hermanos Dean (Jensen Ackles) y Sam (Jared Paladecky) Winchester regresan con una séptima temporada, luego de que Castiel (Micha Collins) absorbiera las almas del purgatorio junto con los “Leviatanes”, criaturas que estaban presas en el purgatorio. Además, regresará el jinete de la Muerte y Dean, Sam y Bobby (Jim Beaver) tendrán que destruir a Castiel –el nuevo “Dios”- antes de que termine con la humanidad. Se dice que podría ser el último año de Supernatural, ya que estaba pensada para durar cinco temporadas.

Nikita (23 septiembre). Otro remake de CW, es la historia de Nikita una ex agente que logró escapar de División, la organización terrorista para la cual trabajaba, y ahora intenta destruirla. En esta temporada Nikita cuenta con la ayuda de Michael pero deberá enfrentar a Alex, su ex aliada que ahora trabaja con su peor enemigo.

Gossip Girl (26 septiembre). Los chicos del Upper East Side de Manhattan parten esta quinta temporada con una palabra, dos letras: Sí. Serena (Blake Lively), Nate (Chase Crawford) y Chuck (Ed Westwick) están de paso por la ciudad de Los Ángeles; mientras que Blair (Leighton Meester) esconde su embarazo -de padre aún desconocido- mientras prepara su boda real con Louis y Dan (Penn Bagdley) intenta impedir que su libro –inspirado en Blair- sea publicado. Por estos días Gossip Girl transmite su segunda temporada de lunes a viernes y la cuarta los jueves por canal Glitz.

Hart of Dixie (26 de septiembre) De los creadores de Gossip Girl llega la historia de Zoe Hart (Rachel Bilson, The OC) una joven doctora que tiene todo su futuro planeado hasta que su novio la deja y le comunican que no consiguió la residencia que quería. Entonces decide aceptar una oferta de trabajo en Alabama y adaptarse a una vida que nada tiene que ver con la suya. Actúan también Jaime King, Scott Porter y Wilson Bethel.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X