Inicio » Series de TV » Equipo

Almost Human: La creación futurista de J.J. Abrams

Del creador de “Lost” y el productor de “Fringe”, la nueva serie de ciencia ficción sigue la historia de un policía y un androide que buscan imponer la ley en una sociedad violenta.
Almost Human

Agencia

“Almost Human” se estrena el 28 de noviembre en Latinoamérica.

Es el año 2048, la ciencia y la tecnología han avanzado a pasos agigantados, nuevas armas y drogas contaminan las escuelas, el contrabando está en manos de grandes organizaciones y la tasa de crímenes se ha incrementado exponencialmente.

En ese escenario se encuentra el Detective John Kennex (Karl Urban, “Star Trek”, “Dredd”) quien, luego de sobrevivir la brutal emboscada que ocasionó la pérdida de varios de sus compañeros, pasó dos años en coma y ahora debe regresar al servicio activo.

Agencia

Kennex y Dorian en “Almost Human”.

Su mal temperamento, la frustración de no poder recordar el incidente y su depresión, cuadro agravado por el rechazo de su cuerpo a las partes biomecánicas que le implantaron para asegurar su supervivencia, complicarán su retorno.

Con nuevas disposiciones que establecen que cada oficial de Policía debe tener por compañero un androide, Kennex se ve obligado a trabajar con Dorian (Michael Ealy, “Common Law“, “Sleeper Cell”), un modelo de segunda mano que lleva cuatro años inactivo y cuya plataforma, ya en desuso, le permite ofrecer respuestas emocionales, ausentes en la nueva generación de robots.

Kennex y Dorian deberán superar sus diferencias para combatir el crimen, en un escenario donde los malhechores cuentan con recursos que superan a los de las propias fuerzas del orden. Pero, más allá de la ciencia ficción, la verdadera base de la serie es relación entre sus protagonistas y cómo estos tienen más en común de lo que hubieran esperado.

Actúan también: Lili Taylor (“Hemlock Grove”) como la Capitán Sandra Maldonado; Mackenzie Crook (“Game of Thrones”) como el técnico de soporte y oficial de mantenimiento de los androides Rudy Lom; Michael Irby (“The Unit”) como el detective Richard Paul; Minka Kelly (“Charlie´s Angels”, “Parenthood”) como la detective Valerie Stahl; y Joe Smith como MX.

Producida por J.J. Abrams (“Alias”, “Lost”, “Fringe”, “Person of Interest”, “Revolution”), J.H. Wyman (“Fringe”) y Bryan Burk (“Alias”, “Lost”, “Fringe”, “Revolution”), Almost Human se estrena en Latinoamérica el jueves 28 de noviembre a las 9P.M. Costa Rica y Guatemala / 10 P.M. México, Venezuela, Perú, Colombia, Ecuador y Panamá / 11P.M. Argentina / y medianoche en Chile por las pantallas de Warner Channel.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X