Las primeras series canceladas de la Temporada 2012-2013
- Carolina Urzúa, ex Guía de Series de TV
- |
- Ver más de series-de-tv
Esta semana se dieron a conocer nuevas cancelaciones de las series estreno 2012-2013 Aquí les dejamos la lista, que incluye además otras canceladas de la temporada anterior.
ABC
666 Park Avenue: Creada por David Wilcox y protagonizada por Terry O’Quinn (Lost), Vanessa Williams (Ugly Betty), Rachael Taylor y Dave Annable (Brothers & Sisters), esta serie sobre los residentes de un extraño hotel fue cancelada pero emitirá los 13 episodios que ABC había encargado inicialmente.
Last Resort: Creada por Shawn Ryan, Karl Gajdusek y protagonizada por Andre Braugher y Scott Speedman (Felicity) también fue cancelada por ABC pero, al igual que 666 Park Avenue, tendrá 13 episodios.
Otra serie que corre peligro en ABC es la comedia Malibu Country, protagonizada por Reba McEntire; mientras que Nashville y The Neighbors tendrán temporada completa.
CBS
Made in Jersey: Sólo 2 episodios al aire logró tener el drama legal creado por Dana Calvo y protagonizado por Janet Montgomery antes que CBS lo retirara de su programación.
Partners: Luego de 6 episodios la comedia creada por David Kohan, Max Mutchnick (los mismos de Will & Grace) y protagonizada por David Krumholtz (Numb3rs), Michael Urie (Ugly Betty), Brandon Routh y Sophia Bush (One Tree Hill) fue cancelada y retirada de la programación.
Por otro lado, la cadena encargó temporadas completas para Vegas y Elementary.
NBC
Animal Practice: La comedia creada por Alessandro Tanaka y Brian Gatewood y protagonizada por Justin Kirk, JoAnna Garcia Swisher y Kym Whitley fue la primera serie de la temporada 2012-2013 en ser cancelada, tras sólo 5 episodios al aire.
Next Caller: Otro es el caso de la comedia protagonizada por Dane Cook, Trey Gerrald y Peggy Miley, para la cual inicialmente se habían ordenado 6 episodios pero que fue cancelada por NBC incluso antes de salir al aire.
Permanecen en peligro la comedia estreno Guys with kids y Up all night, que actualmente transmite su 2ª temporada; mientras que las comedias Go On y The New Normal y los dramas Chicago Fire y Revolution contarán con temporada completa.
USA Network
Common Law: La serie policial creada por Cormac Wibberley y Marianne Wibberley, protagonizada por Michael Ealy, Warren Kole y Sonya Walger, que hasta hace poco podíamos ver en Latinoamérica por Universal Channel, es otra de las canceladas esta temporada.
Otra serie recientemente cancelada por USA Network fue Fairly Legal, el drama legal que sólo tuvo 2 temporadas.
BBC
Hunted: El drama de acción creado por Frank Spotnitz y protagonizado por Melissa George (Alias, In Treatment), Stephen Dillane y Adam Rayner fue cancelado por la BBC, pero podría continuar en Cinemax, habrá que esperar para ver.
Aunque The CW y Fox aún no han cancelado ninguno de sus más recientes estrenos, por rating corren peligro Emily Owens M.D. (The CW) y The Mob Doctor (Fox), que podrían ser las próximas en sumarse a la lista. Mientras que se encargó temporada completa para Arrow y Beauty and the Best en The CW y para Ben and Kate y The Mindy Project en Fox.
Más sobre Series de TV
-
El terrible desperfecto de Katy Perry con su vestuario: Su pantalón cedió y el bochorno fue inmediato
La cantante no logra que transcurra una sola emisión del reality sin quedar en el centro de la polémica.
-
Claro Video: Una alternativa en streaming de series y películas con interesante contenido
En Guioteca probamos la plataforma ofrecida por Claro y te contamos todo sobre el servicio.
-
Rebecca de Alba sufre feroz caída en reality mexicano: La ex de Ricky Martin necesitó ayuda para levantarse
La presentadora cayó durante la emisión de "Mexicana Universal", aunque luego intentó recomponerse como si nada hubiera pasado.
-
A 1 mes de la boda con Harry, revelan comportamiento “despiadado” de Meghan Markle con exnovio
Medios dieron a conocer las feas actitudes de la exactriz de la serie "Suits" para con el chef Corey Vitiello.