Inicio » Series de TV » Equipo

Calendario de estrenos: Conoce las nuevas series y temporadas de enero (I)

Shadowhunters, The Shannara Chronicles, Historia de un Clan, War & Peace, Jericho y Colony destacan entre las novedades de la primera quincena del mes.
Shadowhunters

Basada en la saga literaria “The Mortal Instruments”, Shadowhunters se estrena el 12 de enero en los EE.UU.

Bring It! (Lifetime – 1 de enero): Estrena su 3ª temporada en EE.UU.

Downton Abbey (Netflix – 1 de enero / PBS – 3 de enero): Su 5ª temporada llega a Netflix el 1 de enero, mientras que la 6ª y última temporada llega a PBS a partir del 3 de enero.

El Peor Año de mi Vida ¡Otra Vez! (Netflix – 1 de enero): Alex, un adolescente constantemente humillado en la secundaria, tendrá que revivir los últimos 12 meses de su vida.

Fresh Meat (Netflix – 1 de enero): Estarán disponibles las tres temporadas de esta serie inglesa, que cuenta las historias de los habitantes de una residencia universitaria.

How I met your mother (Netflix – 1 de enero): Llega la 9ª y última temporada de la serie.

Run (Netflix – 1 de enero): Drama británico que cuenta la historia de cuatro personas con vidas aparentemente independientes, cuyas decisiones los unirán de una u otra manera.

Sherlock (BBC – 1 de enero): Emite su especial de Navidad “The Abominable Bride”.

The Littlest Pet Shop (Netflix – 1 de enero): Llega la 3ª temporada de esta serie animada.

The Rap Game (Lifetime – 1 de enero): Show de competencia estreno en EE.UU. donde jóvenes entre 12 y 16 años, buscan la oportunidad de convertirse en la próxima estrella de rap.

Beowulf (ITV – 3 de enero / Esquire Network – 23 de enero): Estreno en UK y EE.UU. Creada por James Dormer, Tim Haines y Katie Newman, basada en el poema Beowulf y protagonizada por Kieran Bew, cuenta la historia de un héroe poco convencional, acusado de un asesinato que no cometió, en un peligroso lugar donde habitan humanos y criaturas fantásticas.

 

Bordertown (FOX – 3 de enero): Estreno en EE.UU. La serie animada, pospuesta desde el 2014, gira en torno a dos familias que viven en la frontera de los EE.UU. con México, abordando de manera irónica los cambios culturales que está sufriendo el país.

Cooper Barrett’s Guide to Surviving Life (FOX – 3 de enero): Estreno en EE.UU. Esta serie celebra los errores y desventuras que se cometen en los años de universidad. Actúa: Jack Cutmore-Scott, Meaghan Rath, James Earl, Charlie Saxton y Justin Bartha.

 

Dance Moms (Lifetime – 3 y 5 de enero): Estrena temporada en Latinoamérica, los domingos a las 22:00, y en EE.UU. estrenará su 6ª temporada a partir del 5 de enero.

Endeavour (ITV – 3 de enero): Estrena su 3ª temporada en UK.

Galavant (ABC – 3 de enero): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

Long Island Medium (TLC – 3 de enero): Estrena su 8ª temporada en los EE.UU.

War & Peace (BBC – 3 de enero): Miniserie de seis partes, estreno en EE.UU. La adaptación del clásico de Leo Tolstoy relata la historia de cinco adineradas familias en la Rusia de 1805. Acúa: Lily James, Paul Dano, Gillian Anderson, Jim Broadbent y James Norton.

 

El Dandy (TNT SERIES – 4 de enero): Estrena la segunda parte de su 1ª temporada, de martes a viernes a la 1:45 a.m. con un resumen semanal los viernes en TNT y en TNT GO.

Hora de Aventura (Cartoon Network – 4 de enero a las 20:45): Estrena nueva temporada.

Loopeados (Cartoon Network – 4 de enero): Estreno en Latinoamérica, de lunes a viernes a las 17:00. Dos amigos quedan atrapados en un espiral de tiempo irreversible donde siempre es lunes, pero ellos se divierten como si fuera sábado.

Súper Insectos (Discovery Kids – 4 de enero a las 10:00): Serie animada sobre un niño de 12 años, su abuelo y tres insectos biónicos, quienes se embarcan en una aventura para hallar las piezas de la máquina que les permitirá volver a su tamaño natural y salvar al mundo.

Superhuman (FOX – 4 de enero): Reality estreno en EE.UU. donde 12 personas competirán por un premio de 100 mil dólares, utilizando sus habilidades “super-humanas.”

Superstore (NBC – 4 de enero / Warner Channel – 12 de enero): Protagonizada por America Ferrera, Ben Feldman, Mark McKinney y Lauren Ash, sigue el día a día de los trabajadores de una tienda por departamentos. Estreno en EE.UU. a partir del 4 de enero y en Latinoamérica desde el martes 12 a las 23:00 Feed HD: 23:25, comenzando con un episodio doble.

Teen Mom OG (MTV – 4 de enero): Estrena su 2ª temporada.

Telenovela (NBC – 4 de enero): Estreno en EE.UU. Producida y protagonizada por Eva Longoria, la sitcom (ex “Hot & Bothered”), sigue el detrás de cámaras de un culebrón latino.

 

The Bachelor (ABC – 4 de enero): Estrena su temporada 20 en EE.UU.

The Biggest Loser (NBC – 4 de enero): Estrena su temporada 17 en EE.UU.

Xena: La Princesa Guerrera (TCM – 4 de enero): Se reestrena en Latinoamérica la serie protagonizada por Lucy Lawless, como una temida guerrera que recorre el mundo en busca de redención de los pecados de su pasado. De lunes a viernes a las 21:30.

Hollywood Game Night (NBC – 5 de enero): Estrena su 4ª temporada en EE.UU.

Mexicánicos (Discovery – 5 de enero a las 20:00): Estrena su 2ª temporada en Latinoamérica.

Mozart in the Jungle (FOX Life – 5 y 12 de enero en Latinoamérica): El martes 5 se emitirá un maratón con los episodios 7, 8, 9 y 10 de la 1ª temporada, a partir de la medianoche (24:00 horas). Además, a partir del 12 de enero se estrenará la 2ª temporada, los martes a las 22:00.

New Girl (FOX – 5 de enero): Estrena su 5ª temporada en EE.UU.

Teen Wolf (MTV – 5 de enero): Estrena la segunda parte de su 5ª temporada en EE.UU.

The Haves and the Have Nots (OWN – 5 de enero): Estrena su 4ª temporada en EE.UU.

The Shannara Chronicles (MTV – 5 de enero): Estreno en EE.UU. Basada en la saga literaria de Terry Brooks, está ambientada en un futuro lejano donde ya no existe la tecnología y los humanos conviven con criaturas mágicas. Ahí, un grupo de jóvenes intenta mantener la paz. Actúa: Poppy Drayton, Austin Butler, Ivana Baquero, John Rhys Davies y Manu Bennett.

 

American Crime (ABC – 6 de enero): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

American Idol (FOX – 6 y 7 de enero): Estrena su temporada 15, que pondrá fin al show.

Comedians in Cars Getting Coffee (Crackle – 6 de enero): Estrena su 7ª temporada.

Historia de un Clan (TNT – 6 de enero): Protagonizada por Cecilia Roth, Alejandro Awada y Chino Darín, la producción de 11 episodios llega a Chile y Perú los miércoles a las 23:00. Basada en una historia real, retrata la sangrienta historia de los Puccio, una familia adinerada dedicada a los secuestros extorsivos.

 

It’s Always Sunny in Philadelphia (FXX – 6 de enero): Estrena su temporada 11 en EE.UU.

Man Seeking Woman (FXX – 6 de enero): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

Mike & Molly (CBS – 6 de enero): Estrena su 6ª y última temporada en EE.UU.

People’s Choice Awards (Warner Channel – 6 de enero a las 23:00): Jane Lynch conduce la edición 42 de los premios. Repite: jueves 7 a las 17:50 Feed HD: 18:30.

Angel from Hell (CBS – 7 de enero / Warner Channel – 18 de enero): Estreno en EE.UU. y en Latinoamérica (lunes a las 22:30. Feed HD: 23:00). Protagonizado por Jane Lynch y Maggie Lawson, gira en torno a una joven, organizada y perfeccionista doctora y a una extrovertida mujer que asegura ser su ángel de la guarda.

 

Beyond the Tank (ABC – 7 de enero): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

Death in Paradise (BBC – 7 de enero): Estrena su 5ª temporada en UK.

Jericho (ITV – 7 de enero): Estreno en UK. Creado por Steve Thompson y protagonizado por Jessica Raine, Hans Matheson y Clarke Peters, este western británico gira en torno a los habitantes de Yorkshire durante la construcción de un viaducto para el ferrocarril (1869-1875).

 

My Diet is Better Than Yours (ABC – 7 de enero): Estreno en EE.UU. este reality sigue a un grupo de reconocidos entrenadores, quienes ayudarán a los concursantes a ponerse en forma.

Shades of Blue (NBC – 7 de enero): Estreno en EE.UU. Producida y protagonizada por Jennifer Lopez, se centra en una madre soltera y policía corrupta reclutada por la fuerza anti-corrupción del FBI para trabajar contra sus propios compañeros.

 

The Increasingly Poor Decisions of Todd Margaret (IFC – 7 de enero): Estrena su 3ª temporada.

Dragones: Carrera al Borde (Netflix – desde el 8 de enero): Llega la 2ª temporada de esta serie original de Netflix.

Mr. Selfridge (ITV – 8 de enero): Estrena su 4ª temporada en UK.

Golden Globe Awards® (TNT – 10 de enero): Ricky Gervais conduce la edición 73 de la ceremonia en que la Asociación de Prensa Extranjera premia lo mejor del cine y la TV. El 10 de enero desde las 21:00. Repite: lunes 11 a las 10:35/13:00 (DirecTV) Feed TNT HD: 12:50.

Shameless US (Showtime – 10 de enero): Estrena su 6ª temporada en EE.UU.

Border Security: Canada / Fronteras Peligrosas (A&E – 12 de enero): Estreno en Latinoamérica, sigue un día de trabajo típico de la Agencia de Servicios de Frontera de Canadá, con todos los problemas que se pueden presentar. Los martes a las 21:00.

Pretty Little Liars (Freeform – 12 de enero): Estrena la segunda parte de su 6ª temporada.

Schitt’s Creek (CBC – 12 de enero): Estrena su 2ª temporada en Canadá.

Shadowhunters (Freeform – 12 de enero): Estreno en EE.UU. Basada en la saga literaria “The Mortal Instruments” de Cassandra Clare, sigue la vida de Clary Fray, una joven que descubre que viene de una larga línea de cazadores de demonios. Actúa: Katherine McNamara, Dominic Sherwood, Emeraude Toubia, Matthew Daddario y Alberto Rosende.

 

Second Chance (FOX – 13 de enero): Estreno en EE.UU. Antes llamada “Lookinglass” y “The Frankenstein Code”, se basa en la obra de Mary Shelley y gira en torno a un policía corrupto retirado (Rob Kazinsky), que vuelve a la vida gracias a dos científicos. Ahora, más joven y más fuerte, tendrá que elegir entre antiguas tentaciones y su nuevo propósito de vida.

 

Teachers (TVland – 13 de enero): Estreno en EE.UU. Esta sitcom sigue las divertidas vivencias de un grupo de profesores poco ejemplares que trabajan en un colegio.

Younger (TVland – 13 de enero): Estrena su 2ª temporada en EE.UU.

Colony (USA Network – 14 de enero / TNT – 20 de enero): Creado por Carlton Cuse y Ryan Condal, este drama se centra en la lucha de un ex agente del FBI (Josh Holloway) y su esposa (Sarah Wayne Callies) por sobrevivir y recuperar la libertad, tras la ocupación de Los Angeles. Los miércoles a las 22:00 / medianoche (DirecTV) Feed TNT HD: 23:00. Repite: Lunes pasada la medianoche / madrugada (DirecTV) Feed TNT HD: madrugada.

 

Doc Martin (PBS – 14 de enero): Estrena su 7ª temporada en EE.UU.

Idiotsitter (Comedy Central – 14 de enero): Estreno en EE.UU. gira en torno a una niñera (Charlotte Newhouse) que debe cuidar a una adinerada mujer bajo arresto domiciliario (Jillian Bell) .

 

Nominaciones al Oscar® (TNT – 14 de enero): El jueves 14 desde las 10:30 se darán a conocer los nominados al premio de la Academia (ceremonia que tendrá lugar el 28 de febrero).

Workaholics (Comedy Central – 14 de enero): Estrena su 6ª temporada.

Te contamos, además, cuándo regresan tus series favoritas tras el fin de año.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X