Inicio » Series de TV » Equipo

¿Qué fue de los actores de “The Nanny”?: Vea cómo lucen hoy

A 22 años de su estreno, les contamos qué fue del elenco de la exitosa sitcom que, durante seis temporadas, hizo reír a grandes y chicos.
The Nanny

“The Nanny” contó con seis temporadas, emitidas entre 1993 y 1999.

Emitida entre el 3 de noviembre de 1993 y el 23 de junio de 1999, “The Nanny”, giraba en torno a una vendedora de cosméticos que se convierte en niñera de una acomodada familia. Con su voz nasal, su contagiosa risa y su total falta de experiencia cuidando niños, Fran logró conquistar a la audiencia y a su muy británico jefe Maxwell Sheffield; un viudo multimillonario que le decía que la amaba cada vez que se encontraban en peligro de muerte, para retractarse pocos minutos después.

Fran Drescher y Charles Shaughnessy interpretaban a Fran Fine y Maxwell Sheffield.

Fran Drescher y Charles Shaughnessy interpretaban a Fran Fine y Maxwell Sheffield.

Fran Drescher: La actriz de 58 años, quien interpretaba a la nana Fran, ha aparecido en varias series y películas para TV. Además de protagonizar las sitcoms “Living with Fran” y “Happily Divorced”, interpretó a la malvada madrastra en la obra de teatro “Rodgers & Hammerstein’s Cindirella” y, por estos días, presta su característica voz a Eunice en el filme animado “Hotel Transylvania 2”.

Charles Shaughnessy: El actor británico de 60 años era el viudo multimillonario y padre de tres, Maxwell Sheffield. Desde entonces, ha participado en numerosas series animadas, videojuegos, películas para TV y series, entre las que destacan “Living with Fran”, “Mad Men”, “Days of Our Lives” y “The Bay”. Desde 1983 está casado con la bailarina Susan Fallender, con quien tiene dos hijos.

Daniel Davis

Daniel Davis interpretaba a Niles.

Daniel Davis: El actor norteamericano de 69 años, quien interpretaba a Niles, el mayordomo británico de los Sheffield, se ha dedicado al teatro y ha tenido roles menores en series como “The Practice”, “Frasier”, “Ugly Betty” y “Gotham”.

Lauren Lane

Lauren Lane interpretaba a C.C.

Lauren Lane: La actriz de 52 años que encarnaba a la socia de Maxwell, C.C. Babcok, también se ha dedicado al teatro. Fue miembro activo de la compañía de teatro experimental The Actors Gang, profesora de teatro en la Universidad Carnegie Mellon, en Pittsburgh (Pennsylvania), y ha tenido roles menores en cine y televisión.

Nicholle Tom

Nicholle Tom interpretaba a Maggie.

Nicholle Tom: La actriz de 37 años era Margaret (Maggie), la hija mayor de Maxwell. Desde entonces, ha prestado su voz para series animadas, en 2008 protagonizó la película para TV “Maternal Obsession” y ha aparecido como invitada en series como “Criminal Minds”, “Masters of Sex” y “Gotham”.

Benjamin Salisbury

Benjamin Salisbury interpretaba a Brighton.

Benjamin Salisbury: El actor y periodista de 34 años, quien interpretaba a Brighton, el hijo de Maxwell, se ha alejado de la actuación.

Madeline Zima

Madeline Zima interpretaba a Grace.

Madeline Zima: La actriz de 30 años, quien encarnaba a Grace, la hija menor de Maxwell, ha participado en múltiples películas, proyectos animados y series, entre las que destacan “Heroes”, “Californication” y “Betas”.

Renée Taylor interpretaba a Sylvia.

Renée Taylor interpretaba a Sylvia.

Renée Taylor: La actriz de 82 años era Sylvia, la madre de Fran. Desde entonces, ha tenido roles menores en películas y series como “How I Met Your Mother”, “Shake it Up!” y “Happily Divorced”. En 1965 se casó con el actor y guionista Joseph Bologna, con quien tiene un hijo.

Ann Morgan Guilbert

Ann Morgan Guilbert interpretaba a Yetta.

Ann Morgan Guilbert: La actriz de 86 años, quien interpretaba a Yetta, la abuela de Fran, forma parte del elenco de la serie de HBO “Getting On”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X