Inicio » Series de TV » Equipo

The Big Bang Theory: El antes y el después de sus principales estrellas

La exitosa serie se ha consolidado como una de las comedias más populares de los últimos años. Para conocer mejor a sus protagonistas, revisamos aquí sus primeros trabajos actorales.

 

Jim Parsons

chacha.com / warnerchannel.com

Jim Parsons interpreta al genial Sheldon Cooper.

Jim Parsons: Su interés por la actuación comenzó cuando tenía apenas 6 años, pero la fama no llegó sino hasta los 30.

Su primer trabajo como actor lo obtuvo el 2002 en la serie “Ed”, protagonizada por Tom Cavanagh, y desde el 2007 interpreta al insoportable y brillante físico teórico Sheldon Cooper en la sitcom “The Big Bang Theory” (TBBT); rol por el cual ha recibido tres premios Emmy a Mejor Actor en Comedia, el cariño del público y alabanzas de la crítica.

 

Kaley Cuoco

chacha.com / warnerchannel.com

Penny es la vecina favorita del público.

Kaley Cuoco: Dio sus primeros pasos en la actuación a los 7 años, en la película para televisión “Quicksand: No Escape”.

Desde entonces ha participado en numerosas películas y series de televisión, como “8 Simple Rules” y “Charmed”, en las cuales tuvo papeles protagónicos.

Por estos días Cuoco interpreta a Penny, la vecina de TBBT que todos quisieran tener y uno de los personajes favoritos de la audiencia.

 

Johnny Galecki

chacha.com / warnerchannel.com

Johnny Galecki interpreta a Leonard Hofstadter.

Johnny Galecki: Nacido en Bélgica y criado en Chicago, Illinois, Galecki obtuvo su primer papel a los 12 años en la película para televisión “Time Out for Dad”.

Desde entonces ha participado en diversas películas y series, como “American Dreamer” y “My Boys“, pero fue su rol de David Healy en la serie “Roseanne” el que lo hizo popular en los ´90.

En “The Big Bang Theory” Galecki interpreta a Leonard Hofstadter el geek que, contra todo pronóstico, logró conquistar el corazón de Penny.

 

Simon Helberg

chacha.com / warnerchannel.com

Simon Helberg interpreta a Howard Wolowitz.

Simon Helberg: Hijo del actor Sandy Helberg y de la directora de casting Harriet B. Helberg, Simon no mostró interés por la actuación sino hasta su adolescencia, consiguiendo su primer rol en 1999 en la película “Mumford”.

Entre las series en que el actor ha participado se encuentran “Joey” (protagonizada por Matt LeBlanc) y “Studio 60” (protagonizada por Matthew Perry).

En “The Big Bang Theory” Simon interpreta a Howard Wolowitz.

 

Kunal Nayyar

chacha.com / warnerchannel.com

Kunal Nayyar es “Raj”, el tímido del grupo en TBBT.

Kunal Nayyar: Nacido en Inglaterra y criado en India, Nayyar obtuvo su primer papel actoral en Estados Unidos el 2004 en la comedia romántica “S.C.I.E.N.C.E.”

En TBBT interpreta a Rajesh “Raj” Koothrappali, el personaje que más problemas tiene para relacionarse con otros, especialmente cuando se trata de hablar con mujeres.

Contrario a su personaje y su mala suerte en el amor, Nayyar está casado con Neha Kapur, quien el 2006 fue elegida “Miss India”.

 

Mayim Bialik

chacha.com / warnerchannel.com

Mayim Bialik ganó fama como “Blossom”.

Mayim Bialik: Realizó su primer trabajo actoral en 1987, en un episodio de la serie “Beauty and the Beast”.

Desde entonces Bialik continuó realizando papeles menores en el cine y la televisión, hasta que en 1990 consiguió el rol protagónico en la serie que la haría famosa: “Blossom”.

En “The Big Bang Theory” la actriz interpreta a Amy Farrah Fowler, la novia neurobióloga de Sheldon Cooper.

 

Melissa Rauch

chacha.com / warnerchannel.com

Melissa Rauch interpreta a la esposa de Howard.

Melissa Rauch: Sus primeros pasos en el mundo del espectáculo fueron como comediante en la ciudad de Nueva York.

El 2006 Rauch obtuvo un pequeño rol en la película “Delirious”, para luego pasar a la televisión, donde participó en series como “Kath & Kim” y “True Blood”, entre otras.

En TBBT Rauch interpreta a la microbióloga Bernadette Rostenkowski-Wolowitz, esposa de Howard.

 

Sara Gilbert

chacha.com / warnerchannel.com

Sara Gilbert ganó fama por su rol en “Roseanne”.

Sara Gilbert: Obtuvo su primer trabajo actoral a los 9 años en la película para TV “Calamity Jane”, pero ganó fama al interpretar a Darlene Conner en la exitosa serie “Roseanne”, donde compartió escena con Johnny Galecki.

Además, la actriz ha tenido importantes participaciones en series como “The Class”, “ER” y “Hawthorne”, entre otras.

Gilbert se unió a “The Big Bang Theory” como Leslie Winkle, uno de los intereses románticos de Leonard.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X