Inicio » Series de TV » Equipo

The Confession: conoce la primera serie web de AXN

Por fin Kiefer Sutherland regresa como es debido, con un personaje mucho más cercano a Jack Bauer de "24" que al algo ingenuo y a ratos aburrido Martin Bohm de "Touch".
The Confession

ar.axn.com

En “The Confession” un oscuro y retorcido pasado sale a la luz cuando un sicario decide confesar sus crímenes ante un sacerdote.

Acción, crimen y drama son los ejes del proyecto que marcó el verdadero regreso de Kiefer Sutherland a las series, no sólo como coprotagonista sino también como productor.

Luego de 8 temporadas interpretando al inigualable Jack Bauer en “24” y antes de protagonizar “Touch”, Sutherland se convirtió el sicario de The Confession, la primera serie de AXN creada exclusivamente para la web.

“La experiencia que ha supuesto The Confession me ha permitido utilizar todo lo que he aprendido a lo largo de estos últimos 25 años del arte de contar y representar historias… Además, ha supuesto un desafío de todos mis conocimientos como ninguna otra experiencia lo había hecho antes”, señaló Sutherland a los medios.

La webserie, que en EE.UU. se estrenó en marzo de 2011 a través de la señal de Hulu, ahora llega a Latinoamérica como un “programa especial” a transmitirse el viernes 20 de julio a las 21:00 horas por las pantallas de AXN. En esta oportunidad los fanáticos de Sutherland podrán ver de forma continuada los 10 episodios que componen la temporada, ya que cada capítulo tiene una duración de entre 7 y 10 minutos.

En The Confession, Sutherland interpreta un asesino que, en Vísperas de Navidad, decide ir a la iglesia para confesar sus crímenes ante un sacerdote (John Hurt), con quien sostiene conversaciones de tipo teológico acerca de por qué comete estos crímenes y por qué cree que la víctima merecía morir. Pero como las cosas nunca son en blanco y negro, a medida que las confesiones avanzan, los personajes se vuelven cada vez más complejos e inesperados.

Este experimento -que a ratos nos recuerda a Dexter y 24- se convierte en una historia de redención y de exploración entre el bien y el mal que, a través de las confesiones y flashbacks a los asesinatos, promete entregar grandes dosis de acción.

The Confession cuenta, además, con la actuación de Max Casella y Michael Badalucco; mientras que el argumento y la realización están a cargo de Brad Mirman, guionista, productor y director de películas como “El cuerpo del delito”, “Wanted (Crimen Spree)” y “Resurrección”, entre otras.

Para quienes no quieran esperar, les contamos que los episodios ya están disponibles en la página web de AXN, subtitulados al español.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X