Inicio » Series de TV » Equipo

Vikingos: Las razones de la exitosa serie de Nat Geo

Nat Geo estrena la épica serie de ficción “Vikingos”, sobre una de las culturas guerreras más legendarias de la historia de la humanidad.
Vikingos

Foto: Natgeo

Vikingos tendrá segunda temporada.

Compuesta por 9 episodios de una hora “Vikingos” se sumerge en la compleja realidad de este mítico pueblo para contar las extraordinarias historias de vida de estos saqueadores, comerciantes y exploradores que invadieron las costas de Inglaterra y Francia a fines del siglo VIII.

La serie, creada por Michael Hirst (The Tudors), sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel, The Beast), un joven granjero y hombre de familia que cuestiona la política conservadora del jefe de su tribu, Earl Haraldson (Gabriel Byrne, In Treatment). La gran ambición de Ragnar por descubrir civilizaciones en el oeste, lo llevará a construir una nueva generación de barcos junto a su amigo Loki (Gustaf Skarsgard).

Vikingos” devela además, la faceta religiosa de una de las últimas comunidades paganas del continente europeo, que adoraba a dioses como Odín, Thor, Freya y Loki. De hecho, Ragnar cree ser descendiente de Odín, dios nórdico de los guerreros muertos en batalla y de la curiosidad.

En el elenco encontramos también a Katheryn Winnick (Bones) como Lagertha, una doncella escudera feroz y esposa de Ragnar; Jessalyn Gilsig (Nip/Tuck, Glee) como Siggy, la hermosa mujer de Earl (Byrne); George Blagden como Athelstan, joven e inocente monje cristiano capturado por Ragnar en su primera invasión a Inglaterra; y Clive Standen (Camelot) como Rollo, el hermano impulsivo y despreocupado de Ragnar.

Vikingos”, que partió como una miniserie de 9 episodios pero gracias a su éxito fue renovada para un segundo ciclo, se encuentra entre las series más pirateadas de la temporada y se estrena para Latinoamérica a partir de este lunes 12 de agosto a las 22:00 horas por Nat Geo.

Revisa aquí las 16 Miniseries imperdibles del 2013.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X